martes, 25 de marzo de 2014

La semana de las urnas

Pasó el fin de semana largo y empieza una semana que será un poco más corta pero muy intensa, sobre todo si hablamos de la Asociación Platense de Básquet. Es que la entidad madre de nuestro deporte está a unos pocos días de vivir un escenario histórico: el viernes elegirá a su nuevo presidente entre Alberto Ponce y Angel Cerisola. Todos los clubes afiliados irán a votar y ellos tendrán la palabra. En la previa las fuerzas están muy parejas y resta muy poco para conocer el resultado final.

8 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm............

    ResponderEliminar
  2. La semana del silencio

    ResponderEliminar
  3. es una pena q no publiques todos los comentarios, se nota para quien jugas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio juego para que no haya agresiones... De acá al viernes no se van a publicar comentarios que ataquen a alguno de los dos candidatos... Lamentablemente, son casi todos... Saludos!

      Eliminar
    2. Yo hice un comentario sobre en personaje que no es candidato y sobre ponce pose que es una gran persona entonces publicame el comentario del que se fue antes que se hunda el barco gracias

      Eliminar
  4. ponce despues te van a ir a buscar!! fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala gane ponce ojala gane cerisola, ojala gane cerisola ojala gane ponce, ojala gane el basquet ojala el basquet gane, ojala sea de puertas abiertas, abiertas sean las puertas. Por el bien del basquet platense que gane el mejor que son dos.

    ResponderEliminar
  6. estaria bueno un cambio de conduccion ya que en mi opinion pichi no es un improvisado en el tema sino se habria tirado a la presidencia mucho tiempo antes. debe haber analizado la situacion del basquet platense y que cosas habria q mejorar y armar un equipo de trabajo y las ideas para mejorar el basquet de la APB . despues si hace bien o mal las cosas el tiempo dira y los dirigentes tomaran una desicion cuando sea necesario.

    ResponderEliminar