jueves, 27 de marzo de 2014

Los nuevos en la APB

Los dos ya empezaron a jugar en divisiones menores, el fin de semana comenzarán a hacerlo en Minibásquet y en un par de semanas serán protagonistas en Tercera división. Son Alumni y Círculo Marchiguiano, los dos nuevos clubes de la Asociación Platense, que se suman en 2014 con la idea de quedarse por mucho tiempo. Mauro Díaz es la cabeza del proyecto de Alumni, que tiene la su sede en 148 entre 65 y 66 y compite desde Premini a Infantiles, más Sub21 y Primera, con la base de Asociación Judicial y refuerzos de experiencia como Diego Moyano, Gonzalo Pianezza y Juanjo Pessolano. Marchigiano tendrá al mando a Martín Serino, que luego de su extenso paso por el Centro de Fomento Los Hornos se mudó hasta la institución de 195 entre 43 y 44, donde jugarán oficialmente en los torneos de Menores, Minibásquet y Tercera división. El dato: por estar recién llegados, ninguno de los dos va a votar en las elecciones de mañana.

18 comentarios:

  1. Bien! El basquet crece, me encanta. Vamos Maurito muchos exitos, abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Éxitos Alumni !!! Gran plantel y Mauro un animal que siempre va para adelante.

    ResponderEliminar
  3. Miraaa vos, hasta 195 y 44....el proximo es en 215 y 520 lpm !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria bueno qu te preocupes por otras cosas a mas importantes y te fijes como están las cosas por dentro de tu club.

      Eliminar
  4. El cuerpo tècnico de Cìrculo Marchigiano lo integramos Pablo Alet, Mario Rico y Martìn Serino. Agradecemos el apoyo de la Instituciòn y de las màs de cien familias que nos acompañan en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo de los padres.de los chicos y de los jugadores.sin ellos hubiese sido imposible llevar a cabo eeste proyecto.

      Eliminar
  5. Lo mejor para ese grupo de luchadores que recién empiezan con Marchigiano. Los une la pasión por el deporte y los ideales de los valores dentro y fuera de cancha. Gracias a los profes y las familias que se mantuvieron unidas.BRAVO !

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a este grupo de profes y familias que siguen unidos por la pasión del básquet y el ideal de los valores por sobre todo. Dentro y fuera de la cancha.son GRANDES! No importa la dirección donde juegan sino que juegan a pesar de todo y de todos. Vamos Círculo Marchigiano!
    CRITICAR EN EL ANONIMATO ES UN ACTO MÁS DE COBARDÍA.

    ResponderEliminar
  7. La misma nota dos polos opuestos Mauro Díaz y Martín Serino, saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  8. Gracia a todos los padres y a todos los jugadores que nos acompañan en este.nuevo proyecto. sin ellos hubiese sido imposible realizar este sueño.

    ResponderEliminar
  9. Que no me toquen ninguno de los dos de visitante por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira...seguro que alguien te tira, y si te preocupa tanto 50 cuadras o mas, es porque no te gusta tanto el deporte que estas practicando...segui jugando a la play 3

      Eliminar
    2. dale sigo jugando a la play pero a la 4!!! y no, prefiero no ir, ya le dije a mi entrenador que esos partidos no me cite.

      Eliminar
  10. Bien por Pablo,Martin y Mario. No importa donde jueguen sino que jueguen con sus chicos, a pesar de todo y de todos.
    Siguen demostrando que son GRANDES dentro y fuera de la cancha .Este grupo de profes,jugadores y padres tienen bien claro que el basquet es un deporte de sana competencia.
    ¡BIEN CIRCULO MARCHIGIANO!
    Hablar mal de otro en forma anónima es un signo de cobardía.

    ResponderEliminar
  11. Estoy orgulloso del trabajo que realizan en Marchigiano. ¡Que bueno trabajar y jugar ,chicos y profes que apenas se conocen y se tienen confianza .

    ResponderEliminar
  12. QUE LAMENTABLE. LA FRUSTRACION DE LOS PADRES QUE NO ACEPTAN QUE NO TODOS PUEDEN JUGAR SIEMPRE. SON PERDEDORES DE ALMA

    ResponderEliminar
  13. que lindo que va a ser meterte la pelota entre los ojos... Juga a la play no mas, porque al basquet seguro que no lo entendes!

    ResponderEliminar