miércoles, 19 de marzo de 2014

Náutico, la sensación

Apenas van dos fechas del torneo de Segunda de Ascenso en el básquet de La Plata y apenas quedan dos invictos en la competencia. Uno de ellos es Náutico Ensenada, que se dio dos lujazos en el inicio de la temporada: le ganó el clásico a Astillero en suplementario y luego, de visitante, al CEyE por 73-71. El equipo de Alejandro Bernat es líder junto con Atlético Chascomús después de haber mostrado carácter para vencer a dos de los mejores equipos de la competencia. Todo está por verse en un campeonato que recién comienza, pero el Sabalero encendió la ilusión de su gente y quiere demostrar que no fue por casualidad.

14 comentarios:

  1. Listo prendelo fuego no gana mas ahora jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nautico; Un gigante dormido.

    ResponderEliminar
  3. sin desprestigiar a nadie, nautico es un club muy grande y tiene mucha historia en la APB como para jugar en segunda...

    ResponderEliminar
  4. Alejandro un gran entrenador pero sobre todo una gran persona. Siempre vas a tener los mejores recuerdos en la Villa. Te mando un abrazo y espero que vuelvas al club en algun momento..

    ResponderEliminar
  5. Ensenada merece un club en primera,obviamente si es Náutico mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. "nautico es un club muy grande y tiene mucha historia en la APB como para jugar en segunda" si estan en segunda es por merito propio, nadie lo mando ahi... ahora hagan meritos para demostrar que tienen que estar en primera y hagan las cosas bien y ganen... igual ahora estan mufados por la pagina!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sean humildes recien comienza, el torneo es largo y en los play off se ven los pingos...

    ResponderEliminar
  8. Nadie esta mufado por nadie aca hay que jugar al básquet y con el correr de los partidos sabremos para que esta Nautico, eso si prepárense todos por que va a ser un equipo que le va a dar pelea a TODOS sin importar color de la camiseta! Y es el único equipo que los jugadores juegan x la camiseta, eso ténganlo bien clarito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hermano, es segunda que te pensas que los equipos manejan grands presupuestos, la mayoria de los equipos juegan por la camiseta, sino nombrame algun club donde jueguen por guita y vemos si sos el unico.

      Eliminar
  9. basta de clubes en lp que no sean de LA PLATA ,ensenada chascomus bsso hagan una liga propia y no rompan mas las bolas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien te rompe las bolas? viajar 1 hora hasta chascomus te rompe las bolas? que mentalidad chiquita tenes por favor, en lugar de achicarte tenes que tratar de crecer para mejorar. La villa, nautico, astillero, estrella, hogar, chascomus. queres sacar 7 equipos de los cuales 6 estan entre los 20 primeros de la liga y 5 tienen piso deportivo. sos un craneo vos.

      Eliminar
  10. Sigan hablando giladas, esto es de libre opinión ajaja y que risa me dan los cagones

    ResponderEliminar
  11. Se Acuerdan de Cuando YPF Estaba en la APB . Ese si que era un Gran Club y Tenia un Grandísimo Nivel de Básquet Era un Club Fuertísimo , y Quien era el Clásico de YPF ??? Náutico !!!! asi que dejen de hablar Giladas de Náutico que en su Momento Fue Uno de los Mas Grandes de esta Liga !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. te rompe las bolas viajar una hora a chascomus? cuantas veces viajas? nosotros viajamos con todas las categorias fin de semana por medio y ni nos quejamos, sabes el costo que tenemos? por diios...nos seas idiota que chascomus es un club que recibe a todos de la mejor manera, vienen de paseo a comer un asadito se los atiende como se debe, tenemos un excelente club, y siemopre vien predispuestos, y todos os torneos somos protagonistas....consulta te quiero ver ahora cuando vengan clubes de la quilmeña que van a decir....o no sabias?

    ResponderEliminar