sábado, 15 de marzo de 2014

No pudo ser, Lobo

Tantas veces había hecho realidad lo que parecía imposible, que otra vez parecía que lo podía lograr. Pero esta vez no fue posible. Gimnasia perdió 77-54 ante en Junín y se quedó con las manos vacías en el Provincial de Clubes. Sarmiento se quedó con el único ascenso al Torneo Federal y jugará el año próximo en la tercera categoría del básquet nacional, mientras que al Lobo le queda la chance de una invitación de la CABB, que en los papeles aparece como complicada. San Lorenzo de Chivilcoy acaba de descender desde el TNA y engrosaría el lote de equipos de la provincia de Buenos Aires. Los triperos deberán esperar deserciones de los equipos del Federal, y la prioridad para una invitación parece tenerla Belgrano de San Nicolás, que esta tarde perdió la categoría. (Foto basquetjuninya.com.ar)

36 comentarios:

  1. El escritorio del silencio!!!

    ResponderEliminar
  2. Confirmado, GELP no recibirá invitación por haber descendido San Lorenzo y como bien dice la nota la prioridad es de Belgrano de S.N por sobre gelp.

    ResponderEliminar
  3. LOBIZÓN RABIOSO.16 de marzo de 2014, 8:55

    NO HUBO MILAGRO. ÚLTIMAMENTE OCURREN POCOS. A REMARLA DE NUEVO MUCHACHOS. ES NUESTRA HISTORIA.
    PERDIMOS LA FINAL CONTRA UN EQUIPO QUE SINCERAMENTE FUE MEJOR QUE NOSOTROS, NADA MÁS.
    GRACIAS POR EL ESFUERZO DEL EQUIPO Y DIRIGENTES. PRONTO HABRÁ MAS!!!!
    A LOS QUE BARDEAN PERMANENTEMENTE, A LOS QUE TIRAN M......... A DIESTRA Y SINIESTRA, LES DIGO QUE CON
    PAGAR DE TANTO EN TANTO $30,00 NO ALCANZA.
    ¡¡¡¡VAMOS LOBO CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME RIO DE ESE ANONIMO AQUE PONE CONFIRMADO GELP NO RECIBIRA INVITACION JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJ AJJJJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POBRECITO JA JA JA JA JA QUIERO VERTE O ESCUCHARTE DE NUEVO TONTUELO, YA ESTA TODO ACORDADO JA JA JA JA JA JA JA SOS RIDICULO, PONE TU NOMBRE ASI TE CONOZCO PARA LA PXMA INFORMACIONL JA JA JA JA

      Eliminar
    2. No quiero desilusionarte pero el sábado en san Nicolás ya se hablaba de lo difícil que iba a ser lograr la invitación a Belgrano dado el descenso de San Lorenzo de Chivilcoy. Que igualmente la esperaban. Creo que tienen prioridad antes que Gelp.

      Eliminar
    3. Lo "acordado" quedaba supeditado a que no desciendera algún equipo de provincia de Bs.As., ahora queda primero que se baje alguno y después que Belgrano no acepte. No digas que esta todo acordado porque así no se maneja el torneo.

      Eliminar
    4. Hablo el presidente tranquilo te va hacer mallllll !!!

      Eliminar
    5. El presidente esta pintado... ni idea tiene de lo que hablo y además hablo con la gente equivocada... de hecho hubo terceros metiendo la cola para que no haya invitación. Averigüen bien porque están durmiendo la siesta, mientras otros arreglan por atrás ante un posible ascenso de Estudiantes de Olavarría. Les repito no manden al presidente porque esta muy verde y los están durmiendo.

      Eliminar
  4. Es verdad, Gelp debe esperar que se baje alguno del Federal, no digan giladas, ginacia la tiene que remar , regalado no tiene gracia

    ResponderEliminar
  5. 14.09...un papelon lo q estas escribien mas si en la ciudad los dos que juegan el federal lo hacen ganando o perdiendo pero jugando como corresponde no arreglando.....como hincha y socio de gimnasia y me da verguenza tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos hincha ni socio de nadie, pone tu numero de socio !! Vos sos otro alterado como me gusta ver aquí tanta pero tanta gente alterada, que lindo por Diossss !!!

      Eliminar
  6. digo yo.. tanta envidia nos tienen que hacen lo imposible para auto convencerse de que no nos van a invitar al federal? No se que hay de cierto en eso, pero veo que a muchos les joderia ver al lobo en ese torneo. Dan lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima?? Quien da lastima?? Fijate que están pidiendo y después decime quien da lastima.

      Eliminar
    2. Tranquilo papá que te va hacer mal te veo muy alterado como con bronca, Gelp TNA en el 2015 !!!

      Eliminar
  7. Ojo porque tambien puede haber ascenso de olavarria o tandil (o ambos). Felicitaciones lobo por la campaña realizada.

    ResponderEliminar
  8. hola gente , gracias a toda la gente que nos apoyo todo el año , la gente que critica no hay que darle bola , es gente que en la vida tarde o temprano le va ir mal ! gimnsia va jugar el federal. el basquet de la plata si juega union , estudiantes y el lobo va crecer mucho ! felicitaciones al equipo del lobo que dejo todo por esta camiseta!

    ResponderEliminar
  9. No se, preferiria ver y tener esperanzas en gelp representando a la plata en el federal, q seguir viendo a edlp jugar ahi, fui un par de veces a ver al pincha y me volvi con conjuntivitis a mi casa, dolor de ojos son muchachos.

    PD: a union no fui a verlo asi q no se cmo sera, x eso no opino d ellos

    ResponderEliminar
  10. Union Vecinal de La Plata unico equipo de la ciudad bicampeon de la provincia de Buenos Aires...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA UNICO CAMPEON METROPOLITANO, UNICO CAMPEON ARGENTINO DE CLUBES A NIVEL NACIONAL, UNICO CAMPEON DE TNA Y SUBCAMPEON DE LNB QUE TIENE LA CIUDAD, ANDA A CORRER A OTRO CON CHIQUITAJES, DENLEN GRACIAS A LAS DIRIGENCIAS QUE DESTRUYERON EL BASQUET DE GELP PORQUE SI NO HOY EN DIA NI CHICOS EN LAS ESCUELITAS TENDRIAN LOS CLUBES DE LA CIUDAD, Y ESE ES EL GRAN PROBLEMA TIENEN TERROR DE QUE OCURRA ESO SI SE VUELVE A ORGANIZAR EL BASQUET GELP, QUE COMO PINTA PARECE QUE VA EN CAMINO A VOLVER A LOS TIEMPOS DE GLORIA, NO SE PONGAN NERVIOSOS NI ENVIDIOSOS SI OCURRE ESTO, ESTEN ALEGRES POR QUE VAN A VER BASQUET DEL BUENO, Y APOYO EL COMENTARIO QUE DICE GELP AL TNA EN 2015 CHAU CHAU UN ABRAZO A TODA LA GENTE NERVIOSA DE ESTE BLOG.

      Eliminar
    2. Puro pico, alguna vez una copa, puro puro pico puro picoooo, una copa. Fuera de broma, si no hay nada firmado hablan de pico, si es tan asi haganlo oficial El Lobo ascendio, jejejej a donde ascendio si perdio mas que el que salio cuarto, por favor. raspando el tarro lobo, clasificaste raspando el tarro. ahh seria bueno que presenten el presupuesto que gastaron, porque creo que pagaron como mas que lo que paga un TNA. Pico

      Eliminar
    3. Tranquilo piquito no estes nervioso y esto es un comentario de alguien alterado, ojo que te puede hacer muy mal, no se de que club seras pero no exsistis pico !!

      Eliminar
    4. Te interesa tanto saber el presupuesto que se gasto?????.....ya sabes donde lo podes encontrar y después de todo cual fue tu colaboración o aporte para que se llegue al presupuesto de TNA.....no se quien sos arrimate te esperamos porque como decis VOS tenes el pico largo como un tucan, seguramente no fuistes capaz de pagar los $ 30 de la entrada........un garronero total.......TE ESPERAMOS ASI NOS CONOCEMOS PARA EL PROYECTO FEDERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. 16.23....si papa FUE TODO ESO.. en su momento y por eso es un EX GRANDE del Basquet nacional hoy GELp es un equipo que politicamente consiguio el lugar...Union y Estudiantes estan donde estan porque lo ganaron donde corresponde en la cancha... Nadie esta nervioso porque lo estarian porque un equipo de segunda division de la Plata consiga un lugar en el federal o TNA...y por lo que se ve los tiempos de Gloria estan muy lejos de volver,,Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nerviosa esta esta gente, recuerden lo que les digo les va hacer mal, tomen algo, estan muy alterados !!!

      Eliminar
  12. estaba leyendo los comentarios de GELP al Federal, que si, que no. Hablan de que como descendió San lorenzo de Chivilcoy, no hay plaza, que si asciende Tandil ú Olavarría puede ser.. que la prioridad la tiene Belgrano SN. Este último descendió por sanción, ¿El mismo Torneo Federal que lo sancionó lo va a invitar a jugar? sería como que a GELP la APB lo invite al torneo de 1º porque se bajó xx club!!! Otra cuestión, FeBaMBA (Capital) tiene clasificado a Temperley y organizó un Prefederal para clasificar OTRO club más al Federal ¿Provincia no tendría que tener OTRO cupo mas para ese torneo 2015? esperen muchachos, todo sea por el bien del Básquet Platense!!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAA PEDIS A JUGADORES , PEDIS AL ESCRITORIO UNA LIMOSNA , PEDIR PEDIR PEDIR ES UN VERBO .....TRABAJAR ES OTRO QUE NI CONOCES ME PARECE ... QUERES UN PLAN TRABAJAR PEDISELO A CASTAGNETO JAJAJAJAJAJAJA .. NERVIOSOOOOOOO, ESTAS VOS ME PARECE, TRABAJAR ES UN VERBO QUE LAMENTEBLEMENTE NO ESTA EN ESTA CULTURA ARGENTINA HACE ALGUNOS AÑITOS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco primero y último aprende a leer !!!! Bien los comentarios y después responde no pega ni con moco esto !!!

      Eliminar
  14. ESO ES HISTORIA AMIGO CUANDO HABIA GENTE DE NIVEL EN GELP .... EL FAMOSO DICHO COSECHARAS TU SIEMBRA .... POR ESO ESTAS DONDE ESTAS AMIGUITO HISTORICO !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sos un mediocre y una persona muy alterada y de la cual no soy tu amiguito ya que no te conozco, deberias ser respetuoso, aunque te duela la historia esta viva siempre porque la vida así lo dice, como vos no sabes nada de la vida no entendes nada, si a Gelp lo invitan al federal no solamente lo hacen por haber llegado a la final del provincial lo hacen por la historia y lo que vale Gelp en basquet a nivel Nacional, hoy esta volviendo a resurgir y te aclaro otra cosa podra o pudo estar muy mal Gelp, pero nunca murió y hoy esta mas vivo que nunca, la historia marca todo, a tu club de pobre historia seguro, no creo que tenga una minima posibilidad por ej de invitación al TNA, porque no es negocio para nadies, por historia Gelp puede y va a ser invitado en cualquier momento, tiempo al tiempo y respeta e inclinate y lavate la boca al emitir o minimizar en el tiempo la historia de Gelp Basquet MALEDUCADO !!!

      Eliminar
    2. Otro burro que responde y se contradice solo gente de nivel y cosecharas tu siembra, mamita !!! Intelectual lo tuyo por Dios !! Pais generoso !!

      Eliminar
  15. Estudiantes fue campeon del mundo en futbol y por ese motivo no va a jugar libertadores todos los años, uds que fueron o amagaron ser reconocidos en capital federal como un buen club de basqet porque vas jugar un torneo superior si no te ganaste ese derecho, si esto es deporte no acomododo, esto es deporte vivo, y lo mas lindo del deporte es qeu se gana, se pierde y siempre da revancha, gelp perdio y por espiritu deportivo deberia prepararse para un nuevo regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uds estudiantes como un buen club de futbol, estan pidiendo por escritorio jugar dos copas de hace 90 años ??? Y yo no te digo nada en estos caso es lo mismo, por historia tenes derecho a pedir algo que crees te corresponde nada mas eso, quizás estudiantes lo consiga en el fútbol y lo mismo con Gelp, y si sabes algo de este deporte y de historia de la LNB o TNA veras que hubo equipos sin historia que invitaron o compraron la franquicia y han salido campeones y aca no es cuestión de acomodo o no acomodo es cuestión de peso por historia y de marketing para este deporte y Gelp vende es un grande en el país, lastima que no podriamos tener clasico nunca en TNA o LNB ya que tu infraestructura e historia en este deporte no le da, una lastima realmente, por eso estudiantes es un buen club de fútbol y deberia prepararse para jugar como maximo un federal saludos.

      Eliminar
    2. Creo que si lees lo que pones te daria verguenza vos mismo, no podes decir eso cuando estas en segunda de apdb y no ganaste un federal perdiendo mas partidos que el cuarto. esa es la pura realidad aunque no te guste, y el reconocimiento y el marketing que hay cual es que no lo veo????? que son una potencia, ganaron un titulo de apb desde que no estan mas en la elite, ???? fijate un poco hacia adentro papa.

      Eliminar
    3. Uy flaco mirate vos hacia tu interior, tenes un resentimiento abrumador, para entender esto vos tendrias que saber algo aunque sea de este deporte y hablar con jugadores, tecnicos, arbitros y dirigentes a nivel nacional, para que te interioricen sobre la historia de Gelp y lo que fue y es actualmente Gelp para el y basquet nacional y lo va seguir siendo tu necidad y falta de respeto hacia la historia te tendria que dar vergüenza a vos mismo, asi que no pongas más como ejemplo las libertadores de estudiantes porque esto es una pagina de basquet y no de fútbol, sos un ridiculo y un irrespetuoso resentido y ademas otro alterado y te corrijo no ganamos el provincial, el federal lo vamos a jugar ahora y nose si lo jugamos ya que por ahi pegamos el saltito al TNA asi que cuando escribis repasalo antes para no cometer errores u horrores, chauchiss !!

      Eliminar
    4. Caballero uds se salvaron del descenso en el escritorio y no jugando, y también te salvastes perdiendo mas partidos que el que descendió en este caso Belgrano, ya estan en decadencia total, mirate para dentro tuyo y de tu club en basquet se cae a pedazos !!!

      Eliminar