domingo, 23 de marzo de 2014

Punteros que trabajan extra

La doble fecha que se jugó en la semana por el torneo de Segunda de Ascenso culminó en la noche del viernes, y los dos punteros tuvieron que transpirar más de la cuenta. Atlético Chascomús le ganó en suplementario a CEyE y sigue siendo líder junto con Náutico Ensenada, que necesitó de ¡tres prórrogas! para ganarle a Tolosano. Apenas dos botones de muestra de la paridad de una competencia donde cualquiera le gana a cualquiera y casi todos los partidos se definen por detalles mínimos. Las posiciones: Atlético Chascomús y Náutico 6 puntos (3-0), Círculo Policial, Gimnasia, y Universitario 5 (2-1), Meridiano, Tolosano y Universal 4 (1-2), Astillero y CEyE 3 (0-4). Por el feriado del lunes, la próxima fecha se jugará entre martes y miércoles, según la programación de la APB. (Foto elsuplente.com)

2 comentarios:

  1. Hola gente del basquet platense, quiero hacer una reflección con respecto a los árbitros de la APB con respecto a su estado físico. seria saludable y por su integridad física que se les requiera a todos estos a hacerse los estudios pertinentes de aptitud fisica para poder dirigir , observando el viernes pasado el partido de Nautico vs, Tolosano que se desarrollo en la cancha del primero nombrado una dupla de arbitros totalmente disimiles fisicamente.Uno joven y con buena capasidad fisica y unos 22 o23 años y otro que a simple vista no podia correr ni el micro , de unos supongo yo 53 a 55 años , con un exceso de peso muy notable. este ultimo cobrando faltas ( osea pitando y como en el futbol siga ,siga ) y los jugadores no entendían nada , porque unos paraban por el silbato y el juez seguía la jugada . gente d e las dos parcialidades se reían y no podian creer lo que estaban viendo y escuchando .
    mi refleccion es ya que los jugadores para poder jugar el torneo de APB tienen que precentar un examen de aptitud fisica, por que no salvamos vidas de forma preventiva y le exigen también exámenes a todos los árbitros ??? será por una cuestión de conveniencia . POR UN BASQUET MEJOR Y MAS SANO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy buen idea que los arbitros tambien tengan la aptitus fisica, algunos son impresentables.-

      Eliminar