jueves, 13 de marzo de 2014

Unión se quedó con las ganas

En su último partodo en casa por el Torneo Federal, Unión Vecinal estuvo muy cerca de retirarse ganador, pero se quedó sin nafta en el final y perdió 75-69 ante Ferro. Sin su base natural, UV sorprendió de movida y se puso 8-0 con oportunas acciones de los hermanos García, aunque el Verde de a poco fue minando la diferencia con el peso de sus internos para retirarse en ventaja al entretiempo. A la vuelta del vestuario, el tercer cuarto fue del local y el último de la visita, que se alejó a cinco puntos faltando tres minutos tras un triple de Madoz. Un triple de Mana García y un doble de Bruno igualaron el tablero y al minuto final entraron igualados en 69. Estaba para cualquiera, pero Ferro forzó con Martirena y el pivote (que lanzó casi la mitad de los tiros de cancha de su equipo) no falló. 4 de sus 25 puntos llegaron en el cierre, donde el Amarillo perdió a sus dos mejores jugadores por faltas. Así, los porteños sumaron dos puntos valiosos para buscar un mejor lugar en los playoffs y los de calle 9 no pudieron regalarle una victoria a su gente. Ya sin nada en juego, buscarán lograrla el domingo, cuando visiten a Pedro Echagüe en lo que será su último partido de la 2013/14.

La síntesis:
Unión Vecinal (69): Mauro Winschel 0, Federico González 9, Mariano García (x) 19, Javier García 13, Juan Bruno (x) 16 (fi); Matías Schoffen 4, Fidel Alvarez 8, Lisandro Martino 0. DT Héctor Santini.
Ferro (75): Facundo Madoz 16, Sebastián Alvarez 19, Cristian Negrotto 2, Héctor Martirena 25, Marcelo Piuma 9 (fi); Gianluca Pellegrino 0, David Cabezas 5, Juan Toriani 0, Pablo Noy 0. DT: Marcelo Majstrovic.
Parciales: 17-14, 34-38 y 53-47. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Martín Ibáñez y Martín Quintana. (Foto prensa Unión Vecinal)

18 comentarios:

  1. VERGONZOSA LA ACTUACION DE LOS ARBITROS HASTA LOS DE FERRO COINCIDIERON NO SE PUEDE CREER QUE UN TORNEO SEMEJANTE MANDE ESTOS SEÑORES DE NO CREER

    ResponderEliminar
  2. huevito no decis nada de lo sres. árbitros, o te lo contaron el partido?
    para publicar algo , hay que tratar de dar la mejor y mas completa información, cosa que vos no haces en este caso. te mando un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Como les gusta llorar a la gente de Union!!! Salen campeones casis todos los años y nunca se qiuejaron de los arbitos. Les regalaron un torneo en los escriitorios y tampoco se quejaron. Son un gran equipo, pero muchas veces los favorecieron a ustedes y ahí no protestan. Alguna vez reconozcan que el rival es superior, eso los va a hacer mas grandes. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, ¿Viste el partido? Si lo viste no entendiste nada, y si no lo viste no hablés, los árbitros dieron lástima, casi te diría que se robaron el partido

      Eliminar
  4. 16,54 NO TENES EL MENOR CONCEPTO DE LO QUE DECIS,

    ResponderEliminar
  5. Campañon,igual que el del año pasado,nada mas que este es de regalo,porque los invitaron a jugar.Por ahi los invitan tambien de alguna otra ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 14-3-14 9.19, la invitacion llego porque Union Vecinal tiene historia, largá la envidia para otro lado.

      Eliminar
    2. No tiene más historia de gelp

      Eliminar
    3. Campaña acorde para el plantel que posee, debía aspirar a salvarse del descenso y lo logró.

      Eliminar
    4. Pero no podes invitar a un equipo como gelp

      Eliminar
    5. Por que no? Ahora Unión tiene más historia que gelp... bajate del caballo.

      Eliminar
  6. Porque gelp no tiene equipo como para jugar el federal, no tiene nada que ver con la historia. Está bien, antes eran lnb, pero ahora no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hincha de Estudiantes pero este equipo de Gelp es más que uds y nosotros, ni hablar de Sarmiento.

      Eliminar
  7. 17.48.......jajjajajaja las cosas sin sentido q decis..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual sería el sin sentido??? Para mí este equipo de Gelp es más que los actuales de UV y Estudiantes. Ni hablar de Sarmiento que tiene directamente un equipo para pelear tranquilamente un lugar en los play off del Federal.

      Eliminar
  8. jajajaja me dan risa
    gelp es mas que union y edlp mas que sarmiento, pero .... seguimos siendo los mas grandes de la ciudad, tenemos mas titulos que uds dos juntos en el basquet local, ostentamos una posicion final mas alta que los dos juntos en los torneos nacionales, gelp aún esta en competencias provinciales y las pierde y si .... nos invitan señores, por algo será, no?
    Sigan envidiando al mas grande de la ciudad en los ultimos 15 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos lean bien por favor, dije que siendo hincha de Estudiantes reconozco que el equipo de Gelp que llegó a la final del provincial es más que Unión Vecina, y el propio Estudiantes, ni hablar de Sarmiento o sea que este es mejor que los 3 de La Plata.
      Y en los últimos 15 años, mientras uds jugaron una final de Liga B, Gelp jugó una final de Liga Nacional.

      Eliminar