jueves, 20 de noviembre de 2014

A buscar nuevos horizontes

Fue uno de los puntales de San Martín de Corrientes en la última temporada del TNA, donde consiguió el ascenso y se ganó su regreso a la Liga Nacional. Pero Emiliano Agostino ya no formará parte del plantel de los correntinos. Ramiro Iglesias volvió de una lesión y para hacerle lugar en el plantel el ex Mayo y Gimnasia fue cortado. Así, deja el equipo tras promediar 4,3 puntos (36,8 % en dobles, 33,3 % en triples y 42,9% en libres) en 12,3 minutos por juego. No sobran los tiradores como él, por lo que es un hecho que en breve habrá noticias respecto de cuál será su nuevo equipo. Ofertas seguro que no le van a faltar. (Foto prensa San Martín de Corrientes)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a quien cortas de Gimnasia para que venga el?

      Eliminar
    2. Te parece? A quién cortás?

      Eliminar
    3. Mas allá de que cortaría a cualquiera para que venga Emiliano, en el Federal si no cambió el reglamento, no se pueden incorporar jugadores que estén disputando categorías superiores, solo igual o menor.
      Por otra parte a futuro lo veo en la vereda de enfrente.

      Eliminar
    4. Así que cortarías a cualquiera???? Cortarías al flaco Banegas y lo hacés jugar de 5??? O cortás a Leo y lo hacés jugar de base????
      Hay que leer cada cosa, como digo siempre, si el huevo cobrara por cada boludéz que se publica se hace millonario . . . .
      Por último, no entendí lo de la vereda de enfrente . . . . va a jugar en la AMIA????? Cuak

      Eliminar
    5. Fenómeno del basquet: cuando me refiero a cualquiera obviamente va implícito en su posición, Emiliano en un Federal es figura a la altura de Labella o más pero no por eso lo voy a poner de 5 ni de base.
      Lo de la vereda de enfrente me parece que no es necesario ni aclarar no???



      Eliminar
  2. jugadorazo, pero por que usa una remera abajo de la musculosa!!!!!!!???????????

    ResponderEliminar