jueves, 6 de noviembre de 2014

A cuidar el invicto en casa

Hasta el momento, Estudiantes está mostrando las dos caras de la moneda en el Torneo Federal. Todavía no pudo ganar como visitante, pero sí se siente muy cómodo en su nuevo polideportivo de City Bell, donde se impuso en los dos partidos que jugó en esa condición. Y en plan de mantener el vaso medio lleno, el equipo de Mauricio López hoy recibe a Villa Mitre a partir de las 21.30, por la sexta fecha de la Conferencia Capital Bonaerense. Es un partido importante para el Pincha, que de ganar sacará una buena distancia del fondo de las posiciones, donde está clavado su rival de esta noche. Raúl Sánchez y Cristian Colombatti serán los árbitros de un partido que se puede seguir desde este link. (Foto prensa Estudiantes)

7 comentarios:

  1. Una vergüenza el día y el horario. No va a ir nadie a verlos si realmente es hincha de estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pudo cambiar el día porque originalmente se viajaba a Junin el domingo y el miércoles Mitre no podía. (Cuando se armó el fixture nadie sabía que hoy jugaría Estudiantes por la copa)

      Eliminar
  2. perdón pero tampoco hay mucho lugar para ir, serán unas 100 posiciones en las gradas improvisadas y me parece exagerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más y no son improvisadas son fruto del esfuerzos de integrantes de la subcomisión que dieron parte de su tiempo para hacerlas, estaría bueno que a veces se valoraran ciertos esfuerzos que hacen los clubes o en serio alguno de ustedes se piensan que viene Verón y dice: Cuanto necesitan ??? 2 palos, listo acá los tienen.

      Eliminar
  3. EMPEZARON A OPINAR LOS SOBERBIOS YA SABEMOS QUIENES SON

    ResponderEliminar
  4. Nunca va nadie a verlos jajaja ! o ponen un dia y horario raro para justificar q no va nadie! fuira pinchaaa

    ResponderEliminar
  5. Vamos pinchita que mientras hablan de nosotros ya nos pusimos 3-3!

    ResponderEliminar