sábado, 8 de noviembre de 2014

A Gimnasia no le pinchan el Globo

Pasan las fechas del Torneo Federal y Gimnasia no se mueve del lugar en el que comenzó el certamen: la cima de las posiciones. Esta vez, se impuso 81-60 a Huracán de San Justo en un partido que fue parejo en la primera mitad y que los triperos pudieron destrabar en la segunda. El Lobo se sabía superior y terminó de trasladarlo al tablero en el tercer parcial, que abrió con triples de Sotelo y Pedro Pérez para despegarse y quebrar la barrera de los diez puntos. Al último chico Gimnasia entró 11 arriba y la ventaja no paró de crecer, hasta cerrar en una máxima de 21 ya con unos cuantos pibes en cancha. Los de Adriani dominaron los tableros (34 rebotes contra 26) y fueron sólidos en defensa para no darle chances al local, que tuvo que rendirse anticipadamente ante uno de los líderes de la Conferencia Capital Bonaerense, que mañana tendrá que ratificar ese lugar recibiendo en el Poli al siempre difícil Pedro Echagüe.

La síntesis:
Huracan de San Justo (60): Fernando Abbot 6, Ezequiel Manzanares 15, Mariano Paciotti 8, David Alonso 2, Facundo Estala 6 (fi); Santiago Cedones 11, Andrés Santa 8, Pablo Noy 0, Bruno Carugatti 2, Lucas Echeverría 2, Matías Tamagusuku 0. DT: Mauro Salzman.
Gimnasia (81): Leonardo La Bella (x) 8, Pedro Pérez 6, Facundo Fillol 14, Lisandro Villa 25, Herman Banegas 7 (fi); Esteban Rusconi 6, Gonzalo Sotelo 9, Andrés Vieyra 0, Federico Vidal Ramos 4, Lucas Idiart 2, Juan Pablo Lancieri 0, Gerónimo Clúa 0. DT: César Adriani.
Parciales: 19-22, 28-33 y 45-58. Cancha: Huracan de San Justo. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Martin Quintana. (Foto Huracán de San Justo)

1 comentario: