domingo, 2 de noviembre de 2014

Afuera le cuesta mucho

Se sabe que jugar de visitante por el Torneo Federal no es nada sencillo y eso lo saben de sobra los equipos de La Plata, que entre los tres apenas suman una victoria en esa condición en lo que va de la temporada. Esta vez le tocó sufrirlo a Unión Vecinal, que anoche viajó hasta Vicente López donde perdió 78-56 ante Platense. El Calamar sacó diferencias en el arranque con la experiencia de Gornatti, autor de 8 puntos en ese parcial. Un buen ingreso de Romani (11 puntos en el segundo cuarto) estiró la brecha pese a los esfuerzos de Javier García para emparejar una lucha despareja bajo los tableros. Al vestuario se fueron 45-29 y al Amarillo no tuo forma de dar vuelta la historia, ante un rival que defendió con solidez y que trabajó con paciencia las ofensivas. Unión nunca se entregó y salió a quemar las naves a fuerza de tiros desde 6,75, pero el milagro estuvo lejos de producirse. Sin dramas, lo que viene es reacomodar las piezas para la doble fecha del próximo fin de semana, que el viernes lo encontrará recibiendo en calle 9 a Independiente de Tandil.

La síntesis:
Platense (78): Lucas Gornatti 19, Sebastián Farías 7, Alfio Niello 3, Sebastián Sevegnani 1, Alejandro Pappalardi 18 (fi); Ignacio Romani 20, Fabián Gabriel 4, Nicolás D'Arrigo (x) 2, Maximiliano Actis Benítez 6, Francisco Días Barros 0. DT: Alejandro Vázquez.
Unión Vecinal (56): Matías Ciuffo 4, Federico González 15, Mariano García 8, Javier García 9, Juan Bruno 10 (fi); Matías Schoffen 6, Jorge Coronado 0, Lisandro García Gighliani 4, Gonzalo Genoro 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 21-12, 45-29 y 60-40. Cancha: Platense. Arbitros: José Domínguez y Diego Monti. (Foto platensebasquetbol.com.ar)

7 comentarios:

  1. Un pobre equipo que no le ha dado resultado el llorisqueo de sus referentes que estan fuera y dentro de la cancha, y que en una cancha normal y no anormal esta abajo por 20 con el 95 % de los demas equipos, disfruta de tu ultimo año en esta competencia besos.

    ResponderEliminar
  2. SE ACABA LA MENTIRA....

    ResponderEliminar
  3. ahora no comentan? verguenza estan haciendo en el federal papelommmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. 0 comentario ? y todos los "hinchas" de Union que tenia la semana pasada ?

    ResponderEliminar
  5. Que GRANDE SOS UNION, CUANTO B... te envidian!!!

    ResponderEliminar
  6. Todavia les duele lo del domingo pasado? O la que se estan comiendo desde hace 10 años? Ya sabemos que no es el equipo de otros años y no esta para pelear el ascenso. Pero el torneo es largo, no se desesperen por nosotros

    ResponderEliminar
  7. lo dije la semana pasada ,un partido raro bien ganado por union , pero tambien dije que los dos volvian a sus realidades , union para no desender y gimnacia para asender .

    ResponderEliminar