viernes, 21 de noviembre de 2014

Chau al invicto de City Bell

La rotura de un reloj apenas iniciado el partido retrasó el juego mucho más de la cuenta y al parecer rompió también la magia del nuevo gimnasio de Estudiantes. Anoche y por primera vez en la temporada el Pincha perdió como local por el Torneo Federal, ya que cayó 71-66 ante River. El buen arranque de los de Mauricio López (11-4 en los primeros minutos) se vio interrumpido por el parate. Y tras una hora de interrupción, el León ya no fue el mismo. El Millonario lo complicó más de la cuenta con una defensa zonal que le impidió gravitar a Vallejos y promediando el segundo cuarto ya estaba 24 iguales. De ahí hasta el final fue palo y palo, con el Pincha sacando ventajas del desequilibrio de Gabriel Cejas y la visita forzando en el juego interior. En el último tramo el que acertaba se lo llevaba y ése fue River, con un bombazo providencial de Crespo que puso una luz de cuatro (70-66) que se hizo indescontable para el local. Fue derrota, la primera desde que juega en City Bell y que le impide acercarse a los primeros puestos de la Conferencia Capital Bonaerense, Por eso se fue masticando bronca, ya de madrugada y pensando en el domingo, cuando tenga que viajar a enfrentarse con San Lorenzo de Chivilcoy.

La síntesis:
Estudiantes (66): Juan Sartorelli 9, Pablo Bendel 6, Esteban Serantes 0, Facundo Vallejos 19, Leonel Rodríguez 2 (fi); Gabriel Cejas 20, Federico Attademo 9, Walter Cordero 2, Rodrigo Fillol 2. DT: Mauricio López.
River (71): Alejandro Fidalgo 7, Maximiliano Pellegrino 13, Xavier Carreras 4, Guillermo Crespo 20, Emiliano Fucek 10 (fi); Pedro Barcelonna 0, Mariano Piaggio 10, Ciro Kralj 0, Gianluca Pellegrino 4. DT: Roberto Santín.
Parciales: 20-12, 37-35 y 56-53. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Martín Ibáñez y Martín Quintana. (Foto prensa Estudiantes)

4 comentarios:

  1. Que van a estar a la altura de las circunstancias ??? Dijo el pibe este Vallejos que no lo conoce nadies !! Por favor que equipo mas largo grandes sub 21 y juveniles etc etc cancha nueva y no funcionan los relojes, 50 personas por partido lamentable, y después nos dicen a nosotros que volvemos al provincial, que seria una vergüenza que nos vuelvan a invitar, vamos Union todavía que somos de barrio y mas grandes que algunos que hablan de más, que grande sos Union de mi vida y que chiquito sos estudiantes jaaaaaajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos, a un chico que jugó mundiales juveniles y liga no lo conoce nadie y el equipo invencible no es pero está para hacer un papel aceptable y estar a la altura de las circunstancias. Vos preocupante por tu equipo que muy bien que digamos no viene.

      Eliminar
  2. Jajaja este de union que escribio no entiende nada, gana porque te vas solo al provincial. A vallejos no lo conoce nadieS, aprende a escribir y despues busca su nombre en internet. Un papá de gelp!

    ResponderEliminar