sábado, 29 de noviembre de 2014

El clásico duelo del Federal

Está claro que el duelo entre Estudiantes y Unión Vecinal no se trata de un clásico, pero sí es el choque con más antecedentes entre equipos platenses por el Torneo Federal. Y una nueva historia se va escribir esta noche, ya que se medirán en el polideportivo de City Bell, donde el Pincha hace de local desde esta temporada. Será la sexta edición de este enfrentamiento, en el que el Pincha tiene ventaja de 4-1 en el historial, ya va a dar comienzo a las 21.30. Emanuel Sánchez y Diego Monti serán los jueces de un partido que se podrá ver desde la web en este link. (Foto prensa Unión Vecinal)

6 comentarios:

  1. Huevo,los testigos de Estudiantes en relación a los incidentes con sud américa es joda o es de verdad???
    Son todos dirigentes y el ex entrenador !!!!
    un poco de seriedad che

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te comas el amague, lo de las citaciones es "para la gilada", vas a ver que el culpable, que además le van a dar suspensión de por vida para ir a los partidos de basquet va a ser el jardinero de la cancha de golf . . . . .
      Lo mismo hicieron con Juventud . . . .

      Eliminar
    2. Culpable de que?? Si lo único que hubo fue un par de empujones entre jugadores y los dirigentes de ambos clubes separando??

      Eliminar
    3. es cierto,pero más alla de eso es poco serio q los testigos sean dirigentes...
      de parte del Suda son espectadores,obviamente son de sud america,pero espectadores al fin nada como vas a poner dirigentes y ex entrenadores de testigos ?? el tribunal lo acepta?? es increible

      Eliminar
    4. Los acepta porque Estudiantes manifestó que esas eran las personas que habían entrado a la cancha cosa que los jueces jamás hicieron. Manifiestan una pelea pero no saben quien se peleó, cuando en el Basquet de acá nos conocemos todos.

      Eliminar
  2. Grande pinchita que triunfazo por favor!!!
    Qué carácter que tiene este equipo!

    ResponderEliminar