sábado, 1 de noviembre de 2014

El gasoil está inalcanzable

No la pasó bien Estudiantes en su visita al sur del Gran Buenos Aires por la quinta fecha del Torneo Federal: perdió 83-58 con Temperley en un partido que el local dominó a voluntad desde el mismo comienzo. Con una puntería tremenda en el inicio, el Gasolero sacó 21 puntos de luz en el primer cuarto, cuando brillaron Trímboli (dos triples), Rodríguez (otros dos) y Matías Fernández (uno). El Pincha arrancó trabado en la ofensiva y cuando intentó reaccionar estaba demasiado lejos. Recién en el tercer cuarto achicó la bercha a 11 (50-39) y parecía que en el último cuarto podía intentar el zarpazo, pero fue solo una ilusión. El Cele le clavó un parcial de 10-0 para poner el tablero 69-46 y ya no hubo nada que hacerle. Sin puntería de tres puntos (4 de 22 en el juego) los de Mauricio López no encontraron la forma de complicar a un rival muy sólido, que está recién llegado a la categoría pero que demuestra que no le queda grande en absoluto. Estudiantes tendrá que poner las barbas en remojo y concentrarse en lo que viene: el jueves recibirá a Villa Mitre en City Bell y el domingo visitará a San Martín de Junín.

La síntesis:
Temperley (83): Nicolás Rolandi 2, Alejandro Eiguren 0, Leonardo Rodríguez 21, Martín Trímboli 17, Matías Fernández 21 (fi); Iván Antoniuk 9, Raúl Pelorosso 3, Leopoldo Ibáñez Paz 2, Martín Franchino 8, Joaquín Pre 0. DT: Leonardo Costa.
Estudiantes (58): Juan Pablo Sartorelli 6, Pablo Bendel (d) 4, Federico Attademo 2, Facundo Vallejos 14, Rodrigo Fillol 0 (fi); Walter Cordero 10, Leonel Rodríguez 4, Gabriel Cejas 7, Facundo Attademo 7, Esteban Serantes 2, Blas Gerardi 2, Pablo Herrera 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 27-6, 43-25 y 59-46. Cancha: Temperley. Arbitros: Sebastián Moncloba y Matías Sotelo. (Foto prensa Temperley)

1 comentario:

  1. Jaaaaaaaaaaaaajajajaja traigan el americano ya !! Que vuelven al provincial.
    Felicitaciones gasolero por el triunfazo gasolero club humilde y tambien de barrio.
    El americano que sea con crema.

    ResponderEliminar