jueves, 13 de noviembre de 2014

El Lobo le dio una mano y CEyE no se va

Desde que empezó el año CEyE siempre estuvo en los dos últimos lugares de la tabla de posiciones, pero en la última fecha asomó la cabeza y se aseguró que jugará la próxima temporada en Segunda de Ascenso. Los de Berisso lo consiguieron al ganarle a Náutico y aprovechar la derrota de Círculo Policial a manos de Gimnasia. El Gallito jugará el Repechaje contra el perdedor de la final de Tercera y el CEyE estará cara a cara con el Lobo este domingo, ya que se medirán en el inicio de los playoffs por el ascenso a Primera. Los otros cruces serán Universitario vs Tolosano, Atlético Chascomús vs Astillero y Meridiano vs Universal. La U tendrá ventaja de localía hasta la final: se quedó con el segundo puesto de la fase regular tras vencer a Astillero en Ensenada y aprovechar la caída de Atlético Chascomús, que dejó escapar un partido increíble en cancha de Meridiano Vº. ¿Las posiciones finales? Gimnasia 49 puntos; Universitario 42,5; Atlético Chascomús 41,5; Meridiano Vº 41; Universal 40,5; Astillero y Tolosano 39,5; CEyE y Círculo Policial 38; Náutico Ensenada 35,5. (Foto prensa GELP)

13 comentarios:

  1. Terrible lo de Ceye, pude presenciar el ultimo partido, todos pibes con mucho esfuerzo y liderados por un Navazo, que demostraba liderazgo total y un resurgido, que hacia mucho tiempo no veia y pensaba que ya no jugaba mas, Ochoa, se comio la cancha como las viejas epocas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides del juvenil Noetzly, que gravito en la zona pintada!

      Eliminar
    2. Noe que? quien lo conoce ?

      Eliminar
    3. y que vas a saber quien es noetzly si seguro jugas al pin pong jajaja muerto

      Eliminar
    4. Y sin Ivanoff Petroff el ceye no existia, menos mal que no juega como dirige!!!

      Eliminar
  2. Bien por Ceye, buen equipo y buena gente. Si alguien lo elimina será el candidato.

    ResponderEliminar
  3. Casi casi ahora vana comprar mas calculadora para el año que viene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCION :Gelp esta rodeado de una epidemia de paperas, ojo que el domingo no sea un papelón

      Eliminar
    2. Te ponen los del federal, Fillol y Perez seguro, no se van al arriesgar

      Eliminar
  4. CÓMO PUDO HABER CAÍDO TANTO CIRCULO? TELEFONO DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que es un CIRCULO VICIOSO y lo agarro la espiral hacia abajo. Es en broma solo un mal año a cualquiera le puede suceder imposible que baje a tercera. suerte de verdad.

      Eliminar
  5. ME ALEGRA QUE EL CEYE NO JUEGUE LA PROMO PARA MANTENERSE EN SEGUNDA, UNA PENA QUE LOS ULTIMOS AÑOS VENIA PELEANDO PARA ASCENDER Y NO SE LE DIO, PORQUE DE VERDAD QUIERO COMO TANTOS OTROS QUE VUELVA EL CLÁSICO DE BERISSO

    ResponderEliminar