domingo, 2 de noviembre de 2014

El Suda al fin se dio el gusto

En lo que va del Torneo Provincial de Clubes no había podido ganar como local y anoche finalmente se dio el gusto. Sud América se impuso 89-55 a Riberas del Paraná de Villa Constitución y de esta forma consiguió su segundo triunfo en el marco de la Zona Norte B. El partido solo tuvo paridad en el primer cuarto, hasta que el ingreso de Mauro Giorgettti destrabó la ofensivo del Verde, que ya nunca perdió la delantera. La visita probó con una defensa zonal y buscó variantes en todo el banco, pero nada le sirvió ante el equipo de Leandro Marcos, que tuvo una noche soñada con Pujol (21 puntos), Kruzich (16) y Francisco Blanco (14) como destacados. Así, los de Tolosa se sacaron la espina y para mejor con un resultado contundente, de forma que les queda margen para soñar. El próximo desafío será visitar a Argentino de Pergamino, nada menos que el único puntero del grupo. (Foto prensa Sud América)

5 comentarios:

  1. Que grande el Suda. No soy de ahi, pero hace 2 años estaba en Tercera. Algo
    bien deben estar haciendo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Bien Suda, hay margen para pensar en una posible clasificacion.Todo indicaria q A. Pilar y A. de pergamino clasificarian,hay q ver el 3er puesto.En una de esas la lucha por el 4to va a estar entre suda y la villa.Tengo esperanza q se clasifiq alguno de los dos,en una de esas se meten ambos,ojala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las chances son claras para ambos, zarate tambien va a estar en la pelea pero creo q salvo pergamino son todos ganables

      Eliminar
  3. RIBERAS ES EL EQUIPO MÁS RARO DE LA HISTORIA. LE GANO A PERGAMINO Y ZARATE QUE EN TEORIA ERAN LOS MEJORES Y PERDIO POR 40 Y MERECIDAMENTE CONTRA VSC Y SUDA, WTF!

    ResponderEliminar