martes, 11 de noviembre de 2014

La gran final de Tercera

Uno era candidato desde el comienzo y aunque tuvo un año con altos y bajos, estará en la serie decisiva por el ascenso. El otro corrió de atrás, tanto que jugó la segunda fase en la zona de abajo, pero despechó a los dos primeros de la fase regular y llega con el pecho ninflado. Alumni y Asociación Mayo, de ellos se trata, jugarán la final de Tercera división, que determinará que el ganador suba a Segunda de Ascenso en el básquet local. El equipo de Los Hornos eliminó el viernes a Hogar Social en dos juegos, mientras que Mayo dio el golpe al dejar afuera anoche a Deportivo La Plata, al ganarle el tercer partido por 60-59. La serie arrancará el próximo jueves y promete ser apasionante.

23 comentarios:

  1. VAMOS ALUMNI !!!
    La banda del JUANMI

    ResponderEliminar
  2. q paso anoche en deportivo???? habilita los comentarios huevooooooo

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LOS VIEJITOS !!! A ver si aparecen todos los que alguna vez tiraron mierda. Pero no lo hagan aca, vayan a la cancha, vean buen basquet y alienten. De paso se sacan la amargura ;)

    ResponderEliminar
  4. Alumni es claro candidato al titulo... linda final

    ResponderEliminar
  5. Sigue jugando un tal Imanol en Mayo? Alguien tiene el apellido?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No se dejen guiar por los favoritismos, Mayo ganó 13 de los últimos 14 partidos y Alumni tuvo una segunda fase con muchos altibajos.

    ResponderEliminar
  8. Mayo gano en la segunda fase porque jugaba contra Chacarita y Unidos del Dique. A Estrella le gano porque no estaba Trejo y a Deportivo le gano tambien con algunas bajas. Creo q Alumni es numero puesto. Muchas derrotas de ese equipo se dieron por equipo incompleto, cuando juegan todos ganan y en la final estan todos.

    ResponderEliminar
  9. ojo q mayo no jugo completo ninguno de los tres partidos creo

    ResponderEliminar
  10. El fantasma de los triples ! Deportivo seguí participando ! Contra el suda , contra astillero y ahora contra mayo ? Jajajajaaa llora , rompe , pega , escupe deportivo carajo ! Y pegue y pegue y pegue depor pegue ! ( porque de basquet ......... ) ............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja te sumo la semi de finalfour contra el hogar social jajajajajaja siempre llorando estos tipos

      Eliminar
  11. MAYO CAMPEON.SIN DUDAS.-

    ResponderEliminar
  12. Lo gana Mayo por historia. Alumni recién está empezando, no sabe lo que es jugar un play off. Mayo tiene años de finales en el lomo y Conti ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAAA...Pero vos tenés idea quienes son los que juegan en Alumni? Estará empezando como equipo, pero sus jugadores tienen varias finales y campeonatos encima.

      Eliminar
  13. mucha suerte mayo, bien merecido lo tienen! estaremos alentando.

    ResponderEliminar
  14. DE LOS ARBITROS NO SE PUEDE OPINAR, NOO ??

    ResponderEliminar
  15. Ja, creo q los Fenoglio, Pianeza,.Veleda, Pacheco, Pezzolano, tienen mas anos de playoff q todo el club mayo en su historia. LA experiencia esta del lado de Alumni.

    ResponderEliminar
  16. Mayo jugo los ultimos partidos incompletos , de la mano de Conti y si juega Garbino N. estan bastante bien

    ResponderEliminar
  17. La revancha la gana Mayo, ayer le creo muchos problemas a Alumni. Si Conti tomó nota, Mayo puede ganar cómodo el segundo partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede ganar comodo? ¿Vendian alucinogenos en Hogar? Puede ganar, claro, es una final entre los dos mejores, pero el primero Alumni lo gano del primer cuarto al ultimo, sin atenuantes. Los problemas son de Mayo, no de Alumni, que tiene un equipo mas largo.

      Eliminar
  18. Solo una cosa quiero decir de lo que vi anoche. Vi dos hinchadas que alentaron a su equipo. Vi dos equipos que jugaron al básquet. Vi dos entrenadores que se dedicaron a dar indicaciones. Y vi gente que no era de ninguno de los dos equipos que fue a ver un partido de básquet tranquilo. No hace falta patotear, ni insultar y tirar cosas. Ayer un equipo ganó y otro perdió y no fue una tragedia. Esto es básquet señores y el que así no lo entienda, que se quede en su casa o se dedique a otra cosa. Bien por Alumni, por Mayo y la gente que fue a disfrutar de un espectáculo, sabiendo que lo único que tenía validez, estaba dentro de la cancha y no fuera de ella.

    ResponderEliminar
  19. Alumni, con un juego regular de sus internos, le gano por 10. Asi que si juegan bien le sacan 20. Mayo no tiene chances. Aunque es un buen equipo.

    ResponderEliminar