sábado, 22 de noviembre de 2014

La Villa le ganó de nuevo

Se había llevado un duelo muy parejo de Tolosa en la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes y anoche repitió. esta vez en su gimnasio de Berisso. Villa San Carlos le ganó 69-66 a Sud América en el choque de equipos de la Asociación Platense, y dio un paso gigante para acercarse a la clasificación para la segunda fase desde la Zona Norte B. EL Pato Bareiro y Michelle Castro fueron las figuras del equipo de Sebastián Vasino, que solo tiene por delante la competencia del Regional y que no tiene ninguna intención de tomarse vacaciones. El que no pudo ganar anoche fue Atenas, que en un partido clave por la Zona Norte A perdió 78-69 ante Defensores Unidos de Zárate. (Foto villasancarlos.net)

8 comentarios:

  1. VAMOS LA VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen plantel el de la villa,mucha juventud y actitud,el aliento de su hinchada es envidiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo nunca viste una hinchada, y nunca escuchaste a una alentar.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Clave la marca de Pujol sobre Pujol.

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprovechar este espacio para hacer un comentario, en el partido que jugaron Platense y VSC,concurrio el Sr.Cerisola, que al ingresar abono su entrada como cualquier espectador,me parece una actitud para resaltar e imitar para muchos, que al ingresar dicen que son esto o el otro,es la unica manera de hacer frente a los gastos y mantener en pie el basquet,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajjjaajjajaja que buen comentario ! y yo soy jugador y pago la entrada , como todos la deberian de pagar, que sos uno de los pichi jugadores ?

      Eliminar
    2. oooooohhhhh, que gran gesto !
      seguro no llega a fin de mes, como la mayoria de los padres que pagamos 8 o 10 entradas por mes , mas la cuota para que jueguen al básquet. por favor. Gracias

      Eliminar
  5. NO SE QUEJE SR. NO ES UN GASTO , ES UNA INVERCION. CUANDO LOS PADRES ENTIENDAN ESTO ...EL BASQUET Y LOS CLUBES VAN A PODER ESTAR MEJOR.

    ResponderEliminar