lunes, 10 de noviembre de 2014

Otra vez puntero solo

Su objetivo del fin de semana era ganar los dos partidos para no resignar la punta y lo cumplió con creces. Gimnasia venció 82-68 a Pedro Echagüe, logró su segundo triunfo en 48 horas y quedó como único líder de la Conferencia Capital Bonaerense, gracias a que Temperley le ganó en su cancha a San Lorenzo de Chivilcoy. Con un quinteto inicial aceitado que ya sale de memoria, el Lobo sacó ventajas desde el cuarto inicial, ante un equipo que siempre apuesta por la defensa, pero esta vez no tuvo premio por eso. Con La Bella, Fillol y Villa afilados para encontrar el aro, los triperos pudieron imponer condiciones ante un equipo que ya ganó esta temporada en La Plata (ante Unión Vecinal), pero que esta vez no tuvo opción. Pese a todos sus esfuerzos, la visita nunca pudo acercarse a más de 7 puntos en el último cuarto y así los de César Adriani manejaron el cierre con una cierta tranquilidad. Gran momento albiazul, que cada vez más empieza a ilusionar a su gente con el regreso de los años felices. Por el momento, sencillamente los mira a todos de arriba. ¿Qué tal?

La síntesis:
Gimnasia (82): Leonardo La Bella 15, Pedro Pérez 9, Facundo Fillol 17, Lisandro Villa 21, Herman Banegas 6 (fi); Federico Vidal Ramos 1, Esteban Rusconi 5, Gonzalo Sotelo 1, Andrés Vieyra 6. DT: César Adriani.
Pedro Echagüe (68): Nicolás Paciotti 9, Flavio Pérez Ondarts (x) 9, Jonathan Laino 5, Maximiliano Segón 11, Leandro Podestá (x) 13 (fi); Leandro Heffes 9, Diego Eiguren 9, Franco Videla 3, Santiago Fassi 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
Parciales: 25-18, 37-31 y 58-49. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Sebastián Moncloba y Guillermo Dilernia. (Foto prensa GELP)

15 comentarios:

  1. Quién imaginaba este arranque? 6 victorias en 7 partidos, mi querido lobo sigue a paso firme. Tiene una identidad de juego y eso se nota, por el momento en silencio avanza!!!! Saludos quique.

    ResponderEliminar
  2. Que plantel corto, que Esteban esta todo roto, que a Pedro no le da para el Federal, que los juveniles no van responder y no están a la altura y etc etc etc, el Lobo tiene Historia y por esto el basquet del Lobo aunque lo maltraten nunca va a morir, siempre resurge por que es muy grande, y para todos estos que pronosticaron de mala leche y envidia simplemente LTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es largo...vienen bien no relajen....

      Eliminar
    2. pero que digan lo que digan, los jugadores son grandes, creo que en estos casos los HOMBRES tienen toda la fuerza y estan bien hubicados en el sentido que saben a que juegan y que quieren y no me caben duda que va a estar bien arriba. uno mira los partidos y los ve que se juegan siempre. asi muchachos arriba el lobo , la gente que apoye al equipo y vayan a la cancha, anoche fue muy poca, es por esto que lo digo hay que apoyarlos que nos van a dar muchas alegrias. <FUERZA LOBO

      Eliminar
    3. Nadie habló de plantel corto, si de diferencia entre titulares y suplentes. Gimnasia tiene un 5 titular donde 4 de ellos jugarían sin problemas en el TNA e incluso serían titulares en varios equipos, después los suplentes no son son del mismo nivel lo cual es lógico por una cuestión presupuestaria. Hoy en esta conferencia le alcanza y a veces le sobra, habrá que ver que tienen el resto de los equipos.

      Eliminar
    4. gimnacia tiene buen plantel , minimo tiene 7 jugadores que pueden jugar el tna y con lo que es el tna este año tranquilamente estarian por ahi arriba ,este plantel no se lo discute , si no vayan a ver los entrenamientos y se hubiera dado cuenta antes .

      Eliminar
  3. Poca gente jajajajajaja como se nota de que lado sos, cuando uds puedan tener un poli y llevar gente como lo hace Gimnasia en todos los deportes que sera nunca, por eso nos querran imitar pero igualarnos jamássssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCUCHAME O LEE LO QUE PONGO, SOY DEL LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS, TENGO OJOS Y NO VAMOS A ESCRIBIR VOLLLLLLLLESESESESES. ME EXTRAÑA, VOS VISTES EL PRIMER PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES??????????? BUENO DE ESO HABLO ESTAMOS CHIQUITOOOOOOOOOOOO SOY DEL LOBO VAMOS LOBOOOOOOOOOOOOOOO ESTA BIEN PIBITOOOOOOO

      Eliminar
  4. No sos del Lobo por eso estas caliente bebe que te quede claro, y no le respondo más a los mala leche como vps !!! Besos amargooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 11 de noviembre 11,16.
    Saltastes como leche hervida, 0 de basquet no tenes ni la mas minima idea de este deporte, en la pagina oficial del Federal tenes planteles, resultados, estadísticas , comentarios de los partidos etc etc etc, si queres saber algo de este deporte y sobre todo del Federal mira la pagina un largo rato y veras que equipos estan para cosa mayores y sobre esta zona te indico que el último campeón salio de esta zona así que no la desmerescas y si lo haces es porque como dije anteriormente no sabes nada, y aclaro que no estoy diciendo que Gimnasia va a ser campeón o ascender porque esto es larguísimo, y vos batistes cualquier verdura cuando todo el mundo sabia y sabe que Gimnasia tiene uno de los mejores planteles si asciende es cosa que el destino dira, pero que se armo por lo menos para estar a la expectativa no caben dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE ILUSO, SI SUPIEIERAS QUIEN SOY TE CALLARIAS LA BOCA O MEJOR DICHO TE HUBIERAS CALLADO LA BOCA. EN FIN SE VE QUE SOS UN TONTITO DE LOS SUELTOS QUE ANDAN POR CUALQUIER LADO, QUIEN HABLO DE LOS PLANTELES?? ANIMALITO????? VOS SABES LEER???? SI NO TE ENVIO ALGUIEN PARA QUE TE EXPLI1QUE, OK?? ESPERO QUE ALGUN DIA APRENDAS Y NO ESCRIBIR VO.......ESESSSSSS

      Eliminar
    2. YA mirando tus faltas de ortografía se me pone la piel de gallina burro no sabes nada de nada y menos de este deporte y tu amenazas me dan chucho, no te escondas bajo el anonimato y deci quien sos, yo te voy a buscar no te hagas drama me vas a tener frente a frente, da tu nombre BURRO !!!

      Eliminar
  6. No entiendo cual es la discusion,claramente gimnasia tiene un plantel CORTO,por que lo discuten eso los amigos trperos?? cuando decimos CORTO,nos referimos a q los 5,6 q juegan tienen MUCHA diferencia con el resto de los q componen el plantel.Eso no quita q esos 5,6 sean MUY buenos jugadores,lo cual hace q gimnasia tenga un gran equipo.Que sea un plantel corto no es sinonimo de malo,es simplemente eso,corto.Esta clarito??

    ResponderEliminar
  7. plantel corto , anda a ver los partidos y fijate lo que estan rindiedo los del banco , rusconi , sotelo , y el grandote que es del club , lancieri que no desentona , y vidal el primer partido contra estudiantes el entrenador quiso que se hagan cargo los titulares ,pero si mañana jugaramos con estudiantes juegan todos , quedate tranquilo lo dije gimnsia va hacer mucho ruido y para ganarle hay que correr mucho .

    ResponderEliminar