lunes, 3 de noviembre de 2014

Que nadie dude que es el líder

Necesitaba ganar para mantenerse en la punta de la Conferencia y Gimnasia lo hizo sin inconvenientes. En su regreso al Polideportivo, venció 81-39 a José Hernández, mantuvo su invicto como local en el Torneo Federal. El resultado final exime de mayores comentarios en un partido que apenas fue tal en el primer cuarto. Después, el Lobo fue amo y señor de un partido que lentamente fue sumando diferencia hasta terminar en una máxima de 42 puntos. Luego de un primer tiempo que no dejó dudas, los triperos clavaron un parcial de 10-0 a la vuelta del vestuario para liquidar la historia mucho antes de la chicharra final. César Adriani se dio el lujo de tirar a la cancha a todos los pibes del banco y estos le respondieron de muy buena manera, ampliando una ventaja que nunca tuvo techo; como no tiene techo el equipo, que se sacó la bronca de la derrota del domingo pasado y quedó puntero en el grupo junto con San Lorenzo de Chivilcoy.

La síntesis:
Gimnasia (81): Leonardo La Bella 9, Pedro Pérez 9, Facundo Fillol 7, Lisandro Villa 17, Herman Banegas 4 (fi); Juan Pablo Lancieri 9, Esteban Rusconi 8, Gonzalo Sotelo 3, Andrés Vieyra 8, Federico Vidal Ramos 2, Lucas Idiart 5, Gerónimo Clúa 0. DT: César Adriani.
José Hernández (39): Leandro Barreiro 0, Lautaro Cisterna 0, Martín Zekas 6, Martín Pazzaglia 5, Mauro Sierra 7 (fi); Oscar Guillamondegui 6, Emilio Ziegler 8, Matías Diorio 5, Nicolás Wowk 0, Rodrigo Zocco, Alan Beccaccini 0, Lucas Carini 2. DT: Marcelo Blotta.
Parciales: 17-10, 40-17 y 59-31. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. Rusco querido, en Tolosa te esperamos. El Suda es tu casa.

    Abrazo Verde!!

    El Sudaca.

    ResponderEliminar
  2. Y ?? la Ciudad esta en orden !!!!

    ResponderEliminar
  3. horribleeee federal!!! es un federal de un nivel mucho mas bajo que los anteriores y ayer quedo demostrado, estuve en el poli y no puedo creer que un equipo de capital federal gaste el dinero y sacrificio que demanda para presentar un equipo de basquet de un nivel tan bajo como este jose hernandez, la verdad PATETICO no lo puedo creer!!! bien gelp tiene todos los numeros para pelear espero que lleguen a lo mas alto es necesario para el basquet de la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, el tema es que por ahí al ampliarse el cupo se ven algunos equipos de por ahí no tanto nivel. José Hernández es el candidato al descenso, casi no se reforzó y tiene un presupuesto mínimo que no le permite aspirar a mas de esto, de hecho la invitación fue primero para GEVP y Vélez pero ninguno aceptó.

      Eliminar
  4. VAMOS LOBO, A SEGUIR ASÍ...ASÍ...

    ResponderEliminar
  5. bien gimnacia esta para pelear arriba , muy bien el banco entraron y demostraron q no son relleno , va a dar que hablar gimnacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribi bien amigo,es GIMNASIA, con S!!!!!!!!!!! por favor es una palabra conocida

      Eliminar
  6. Fue al colegio ese muchacho?

    ResponderEliminar