martes, 4 de noviembre de 2014

Se viene la última fecha

Anoche terminó de disputarse la 17ma fecha del Torneo Clausura de Primera división del básquet platense y mañana va a dar comienzo la próxima, que es la última de la fase regular y la que terminará de definir la ubicación de los diferentes equipos para los playoffs. El nº 1 lo tiene asegurado Unión Vecinal y el octavo es UNLP, por lo que ambos se enfrentarán en la primera ronda, pero todos los restantes puestos tienen todavía que definirse. Por eso son claves los juegos que están por venir: Platense vs Reconquista, Sud América vs Villa San Carlos, Juventud vs Unión Vecinal y Atenas vs UNLP se jugarán mañana, mientras que el viernes van a completar Estudiantes vs Banco Provincia. ¿Las posiciones? Unión Vecinal 47 puntos; Platense y Sud América 42; Juventud 40,5; Atenas y Estudiantes 39,5; Villa San Carlos 39; UNLP 36,5; Banco Provincia 33; Reconquista 31.

12 comentarios:

  1. fíjate huevo que hay un error, pusiste que Estudiantes juega el viernes.
    Deben jugar todos el mismo día, sino sería una gran ventaja para Estudiantes.
    Salvo que el Basquet Platense siga siendo una joda.
    Si es así, realmente es una vergüenza. Y no pongan al Federal como excusa. Si puede jugar jueves y viernes, por que no jugar miércoles y jueves y es JUSTO para todos.

    VERGÜENZA, pero no me sorprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes juega el viernes porque así lo acordó con Banco, igual quedate tranquilo que juegan los pibes.

      Eliminar
    2. Papelón total.
      ahora elige rival.
      y claro, si tiene al q organiza el torneo ahí adentro de la APB.
      A ver si a otro club lo iban a dejar, jejeje

      Eliminar
  2. El Colo de calle 135 de noviembre de 2014, 0:44

    TODA LA ÚLTIMA FECHA DE PRIMERA DE LA APB SE DEBE JUGAR AL MISMO DÍA Y HORA.
    LO DICE EL REGLAMENTO.
    NO ENTIENDO MAS NADA

    ResponderEliminar
  3. pasa q juega el jueves por el federal, pero igual seguro juega con cadetes y juveniles vs banco asi q es lo mismo pero bue

    ResponderEliminar
  4. El pincha juega el viernes y elige contra quien juega, si gana o pierde y el suda le regalo el partido a la villa para no enfrentar a estudiantes, mira que si gana el leon te sale muy mal que miedo que hay en tolosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Suda ganando o perdiendo no le cambiaba nada, salvo que ganara y que Platense perdiera de local vs la R.
      Primer partido del año que Sud América cuida jugadores (jugaron todos y rotando, no puso la reserva, y juega el viernes en Pergamino), todo el año lo hizo Estudiantes, lo hace Unión, lo hace Atenas, ayer lo hizo la UNLP?, la Villa me dijeron que fue a Tolosa con pibes, etc, etc. así que gastar jugadores no tenía sentido.
      así y todo, si vos decís q le regaló el partido a la VSC, me saco el sombrero por SUD AMÉRICA, hace 2 años en Tercera y hoy 3ros en Primera y regalando, jeje. y jugando Provincial de Clubes.
      No será que vos so un ex Suda resentido ?
      y si nos toca con el Pincha, es la Final del Primer torneo de Primera en el Poli, la que vos habrás visto desde la Platea, jajajajajaja

      Eliminar
    2. Miedo? si arrancamos para mantener la Categoría y hacer una experiencia Provincial.
      Tan mal no nos va.
      Para Campeones sabemos que no nos dá.
      tenemos Presupuesto CERO.
      Abrazo Capo, preocupate por tu Club NBA

      Eliminar
    3. Escucha pantriste, Suda no regaló nada,porq para salir 2dos platense tenia q perder de LOCAL con reconquista ya descendido, era un poco dificil no ?? si es cierto q rotó el equipo (por primera vez en el año como dijeron arriba) y COMO HIZO ATENAS, VSC Y LA UNLP (por lo q sea, fueron con pibitos) en esta fecha (y como hicieron UV y EdLP todo el año). El unico q no se cambio fue Pujol para cuidarlo completamente, de VSC no se cambio ni bareiro, ni el pivot ni curli, y fuimos todo el partido tanto a tanto.
      Ah, por si no sabias mañana viajamos a PERGAMINO por el Regional, en un partido que vale mucho mas q el de ayer porq necesitamos ganar.
      Chau pancho,tu equipo quien es???

      Eliminar
    4. Jajaja jajaja jajaja jajaja Jajaja jajaja

      Eliminar
  5. Che, alguien me explica por qué los torneos de segunda y primera ya están terminando y al torneo de Menores todavía la queda 4 fechas? Quién organizó semejante locura? Los chicos van a terminar jugando con el pan dulce en la mano. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  6. Que pan dulce en la mano ?
    termina el 29 de noviembre, luego Play off, asi debería ser o más tambien.
    cual es el problema que los pibes jueguen el 27 de diciembre ? y que hubiese un torneo de verano ? o a los campus no van ?
    lo grave es que ya hay 900 pre mini , mini y pre infa que ya no juegan oficialmente (ESO ES MALÍSIMO) y los tenemos al cuete en el club o los padres modernos cibernéticos los dejan jugando en la compu o la Play.
    O los sub 21 q ya varios no juegan más,
    CUANTO MÁS SE JUEGUE, MÁS CHANCES DE MEJORAR

    ResponderEliminar