sábado, 8 de noviembre de 2014

Triunfazos de la Villa y Atenas

Fue una jornada de viernes con todos los vaivenes la que vivieron los equipos de la Asociación Platense en el Provincial de Clubes. El que más lo festejó fue Villa San Carlos, que como visitante entró siete puntos abajo al último cuarto y lo dio vuelta: le ganó 83-72 a Náutico Zárate y de esta forma se consolida como uno de los equipos que hoy estaría clasificando para la segunda fase. Atenas también la pasó muy bien en el Dante Demo, donde se impuso 100-80 a Del Acuerdo de San Nicolás y cada vez cree con más fuerza que pasar de etapa es un objetivo posible. Y a punto estuvo de haber triplete ya que Sud América casi da el golpe fuera de casa, aunque se quedó a la puerta y perdió 75-73 ante Argentino de Pergamino. La tabla los muestra un poco más retrasado pero todavía está todo por decidirse. Todavía no se llegó a la mitad de lo que está por jugarse, puesto que la el próximo fin de semana recién va a finalizar la primera rueda y después hay que disputar todas las revanchas.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a los dos, en especial a la Villa, que jamas había participado de dicho evento y lo esta haciendo realmente muy bien, cuando muy pocos confiaban en ellos,también no quiero dejar de notar a los dirigentes,así se trabaja.

    ResponderEliminar
  2. La gente de la Villa ha demostrado que cuando se quiere se puede.

    ResponderEliminar
  3. queda demostrado que en un buen día, se le puede ganar a casi cualquiera. No vi los partidos, pero atenas le gano a uno de los firmes candidatos a ascender! Y lo de la villa no es menor, derrotando en zarate a nautico, un equipo complicado que siempre juega estos torneos. Tambien bueno lo del suda, que parece haberle jugado de igual a igual a pergamino que viene bien encaminado. La verdad que balance positivo para los equipos platense hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. Aplausos, unos pocos pudieron hacer lo que muchos nunca quisieron o pudieron,con gente así el basquet crecerá y se formaran buenos jugadores y excelentes personas.

    ResponderEliminar