lunes, 10 de noviembre de 2014

Un duro golpe en San Nicolás

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, esta vez el viaje hasta el Fortunato Bonelli fue una pesadilla para Unión Vecinal, que resistió a su oponente apenas un puñado de minutos y al final perdió 89-60 en su visita a Belgrano de San Nicolás. Sin Mariano García, con su hermano y Juany Bruno bien controlados por los internos rivales, el Amarillo solo tuvo a Federico González como una vía de gol confiable y así se hace muy difícil ganar fuera de casa en este Torneo Federal. El Amarillo sigue sin conseguirlo en una comepetencia que no le está perdonando nada. Anoche ya estaba 20 puntos abajo promediando el segundo cuarto y esta vez no hubo reacción como el viernes. Ninguna de las variantes que probó Nacho Navazo sirvieron para que UV pudiera meterse en el partido, tanto que faltando seis minutos para el cierre la brecha llegó a ser de 34 puntos (81-47). Un duro golpe para un equipo que en unas semanas buscará retener el título de campeón del básquet platense, pero que en el Federal viene a los tropiezos y ayer dejó escapar una chance de levantar cabeza ante el que puede ser un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

La síntesis:
Belgrano (89): Gonzalo Silvero 7, Nahuel Calvo 19, Leonardo Lete 18, Roberto Gabini 7, Diego Ferrero 10 (fi); Elías Eterovich 5, Joaquín Eseverri 3, Franco Cionco 8, Sebastián Andollo 6, Nicolás Maffei 6, Víctor Fernández 0, Agustín Trachiti 0. DT: Angel Cachari.
Unión Vecinal (60): Matías Ciuffo 5, Federico González 19, Gonzalo Genoro 5, Javier García 9, Juan Bruno 2 (fi); Matías Schoffen 5, Jorge Coronado (x) 11, Lisandro García Ghigliani 0, Patricio Valera 0, Ezequiel Arce 2, Felipe Urtiaga 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 26-16, 51-28 y 68-40. Cancha: Belgrano de San Nicolás. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Matías Sotelo. (Foto deporteshoy.com.ar)

9 comentarios:

  1. Ya lo dije están 20 puntos abajo con el 95 % de todos los equipos de esta zona, bajan nuevamente y espero no sean invitados otra vez ya que seria una vergüenza, vamos pincha todavía que el martes nos ponemos 4-3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pareciera que fueras pincha, en Estudiantes nada está que está, como dijo el gran Alejandro Sabella.

      Eliminar
    2. Estudiantes ha tenido temporadas malas anteriormente tambien en este torneo. Tendrias que apoyar a union, en vez de desear que se vaya del torneo, ya que el nivel de basquet de la plata es mediocre y tenemos 3 equipos jugando a nivel nacional

      Eliminar
  2. Espero de todo corazón que se revea a fin de año los refuerzos.
    Con el sentir de la camiseta no se mantiene la categoría
    Vamos Unión!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien traes??? Sin $$$ es muy difícil

      Eliminar
    2. No se puede gastar la poca plata en jugadores que no estan a la altura del torneo. Miren alrededor que a lo mejor por menos sacan mejor ventaja. Sin desmerecer a nadie pero no todos pueden estar donde quieren. Esto es un deporte y si se compite se quiere ganar. No se muere nadie si se juega en un lugar u otro. Cada uno debe hacerlo en esta competencia donde mejor lo hace. Hay jugadores que no andan en Union. Por favor no dejen que descienda.
      Gracias por dejarme opinar

      Eliminar
  3. Lamentablemente el viernes quede muy preocupado por el desenvolvimiento de Union Vecinal ante Indepdiente de Tandil. Ahora al perder de esa forma en San Nicolas, el panorama se oscurece demasiado. Coincido con el anonimo de 15.19. rever la situacion a seguir. Y al del pincha, que se ocupe de lo suyo, si ya lo dijo una vez listo, no hace falta repetirlo...

    ResponderEliminar