sábado, 22 de noviembre de 2014

Unión no puede salir del fondo

Tenía un partido clave para despegarse del fondo ante un rival directo, pero lo afrontó de visitante y sin su mejor jugador. Así a Unión Vecinal se le hizo todavía más difícil de lo habitual y perdió 76-52 ante Villa Mitre por la novena fecha del Torneo Federal. El duelo apenas fue parejo en el primer cuarto, hasta que el local inició la rotación y mandó a la cancha a Mastrocola, Monier y Sapochnik para superar los 10 puntos de ventaja. Lo peor vino en el tercer cuarto, cuando un parcial de 13-0 llevó la diferencia a 25 (59-34) y ya fue cosa juzgada mucho antes de la chicharra final. La buena labor de Juany Bruno (17 puntos y 10 rebotes) no fue suficiente para sostener a un equipo que hoy está pensando más en retener el título del básquet local que en el Federal, donde apenas ganó uno de sus nueve partidos y está penúltimo en las posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense. El domingo buscará volver al triunfo recibiendo a San Martín de Junín, y por ahora lo salva de ser colista el novato José Hernández, que no ganó ningún partido.

La síntesis:
Villa Mitre (76): Andrés Santori 9, Franco Tonelli 5, Martín Massone 8, Pablo Da Silva Ertola 13, Juan Guldris 21 (fi); Gabriel Mastrocola 3, Rodrigo Monier 9, Gabriel Sapochnik 6, Facundo Lapadula 2, Lucas Giorgetti 0, Tomás Gutiérrez 0, Yago Iglesias 0. DT: Federico Carbone.
Unión Vecinal (52): Matías Ciuffo 5, Matías Schoffen 2, Federico González 9, Javier García 8, Juan Bruno 17 (fi); Lisandro García Ghigliani 0, Jorge Coronado 4, Gonzalo Genoro 7, Patricio Valera 0, Ezequiel Arce 0, Felipe Urtiaga 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-17, 39-28 y 61-36. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Guillermo Grondona y Rodolfo Gurman.

2 comentarios:

  1. cuanto prestigio tirado a la basura, cuanta imprevision, o acaso no se sabia que no se puede jugar con 5 jugadores solamente, y si era para foguear chicos del club, para que trajeron los refuerzos que ya se sabian no iban a andar, afuera quedaron chicos del club, es una lastima lo construido en años se tira en unos meses.........................

    ResponderEliminar
  2. Por favor ... que chicos del club quedaron afuera??!!
    Sin desmerecer a nadie ... dame nombres.
    No hay un solo juvenil que pueda pisar cancha.
    Tu critica no aporta nada. Suena a jugador cortado

    ResponderEliminar