martes, 27 de enero de 2015

Cacho está de nuevo en casa

Se crió dentro de ese gimnasio y aunque luego haya buscado otros rumbos como jugador y como entrenador, Rubén Flammini nunca se alejó del todo. Pero lo cierto es que tenía una cuenta pendiente en su carrera con el club que lo vio nacer, y ahora está a punto de pagarla. Por primera vez, será el DT de Náutico Ensenada y en el arroyo Doña Flora regresó la ilusión después de un año que terminó de forma muy dolorosa.

A la espera de que en la APB se haga oficial la forma de disputa de los campeonatos para este 2015, el inicio de las prácticas está previsto para el lunes 2 de febrero, con Cacho llevando la voz cantante, Diego Aggouras como asistente y Andrés Arozamena como preperador físico. Y dicen que todos están esperando la fecha con mucha ansiedad.

18 comentarios:

  1. Ya que hablás del proyecto de la APdeB, porqué no abrís un post de eso y publicás el proyecto, así podemos opinar

    ResponderEliminar
  2. Cuanto humo este Sr. Espero por la gente de Nautico que les salga bien.
    que hable en español, avisenlé

    ResponderEliminar
  3. Por fin un entrenador en el club. Bienvenido "cacho" a tu casa, ahora si podremos jugar al basquet y disfrutar de las rabas y cenas despues de los partidos. Aguante NE.

    ResponderEliminar
  4. Humo sobre el agua , mejor dicho cerca del rio

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Gente que jugó con la camiseta del náutico nuevamente poniendo su pasión en el Básquetbol del CNE éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. aguante náutico ensenada con cacho y diego!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre marco su Rica historia, el sentido de pertenencia se mantiene firme, con la llegada de cacho flamini, mas Dieguito aggouras, como su asitente, náutico ensenada se puede dar el lujo de tener todos sus entrenadores nacidos en el club. Yayo mugni, chiva carloni y caqui Andrade completan el grupo en las categorías formativas. Aguante el sabaler

    ResponderEliminar
  8. bravo..gente de NAUTICO, al frente del equipo....a nuestro club en este momento hay que ponerle el hombro..........

    ResponderEliminar
  9. Hablá como en Unión, que te cansaste de salir campeón, o como en Atenas, que también ganaste títulos, o como en Boca, en donde fuiste asistente de Nestor García. Esta es tu casa, hablá en el idioma que quieras, y por sobre todas las cosas, gracias por venir al club en el peor momento de la historia del basquet de Náutico.Gracias CACHITO.
    Vamos sabalero.-

    ResponderEliminar
  10. JEJEJEJEJE TOOODDDOOO MUY LINDO PERO PODRÍAMOS HACER LOS ENTRENAMIENTOS EN EL RESTAURAN QUE SE COME BÁRBARO..... MARCHEN UNA RABAAAASSS ......

    ResponderEliminar
  11. VUelve la campera del millon de dolares !

    ResponderEliminar
  12. Ups. Nautico en problemas !!,..mucho humo, puro grito, no me gusta !

    ResponderEliminar
  13. Lo raro es porque vuelve ahora que se cambiaron los torneos!!!!Sera uno de los motivos por los que cambiaron los torneos????????????????????naaaa no creo

    ResponderEliminar
  14. "Gracias por venir al club en el peor momento de la historia..."? Esta barbaro el club, tiene gente laburando y apoyando el deporte, casi todas las categorias completas. Que no te confunda el haber descendido. El peor momento seguro que no lo viviste, quizas te acercaste al club despues del ascenso del 2011. Preguntale a algunos jugadores de primera que estan hace años, asi te cuentan, cuando tenian que jugar con la camiseta dada vuelta, cuando la cancha estaba con 2cm de tierra, cuando no habia apoyo de los dirigentes, cuando a la cancha la querian hacer guarderia para lanchas. Podria seguir. Saludos y que al saba le vaya bien, siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien lo escribio este comentario,pero lo cierto q es lo q dice. Gracias.Sub Comision de Basquet.

      Eliminar