domingo, 18 de enero de 2015

El balance le da en Rojo

De ser muy difícil para cualquier equipo tener que salir a la cancha a mediados de enero, de visitante y con un viaje a cuestas, sabiendo que no está jugando por nada. Eso fue lo que le pasó anoche a Atenas en el Torneo Provincial de Clubes, y el resultado fue previsible. El Rojo perdió 82-53 ante Del Acuerdo de San Nicolás en lo que fue su penúltima actuación en éste certamen ante un rival que ya estaba clasificado y que solo estaba jugando por el honor. Los de calle 13 sorprendieron en el inicio para irse en ventaja 23-14, pero rapidamente se fueron desinflando y el juego se les fue de las manos. El último cuarto (33-8) para los locales fue la muestra de un equipo que ya había bajado los brazos en un partido sin sentido, jugado solo para cumplir con el fixture y en un momento ridículo del calendario. El fin de semana próximo, recibiendo a Ciudad de Campana, el Griego pondrá fin a su actuación en este certamen, del que se va a despedir con poco para destacar. (Foto deporteshoy.com.ar)

13 comentarios:

  1. Coincido con el calendario del certamen pero no seria tan "duro" con Atenas. El Griego le toco el grupo más dificil de los 3. Tranquilamente si estaria en el B seguramente estaria peliando el 3er o 4to puesto. Es mucha la diferencia entre grupos y creo que si no fuera por la final que jugo, hubiera dado un poco más de pelea. Creo que hay que resaltar más que cuestionar. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ATENAS DEJA DE LLORAR!!! los equipos "cuco" de la zona A eran solo nombres antes de arrancar el torneo... de esos que se pensaba que iban a ser sensación uno esta cuarto, así que mal o bien no termino siendo la zona mas difícil, ojo! eso no quiere decir la zona B es mas dura, nada que ver, el nivel del provincial decayó y muuuuucho.

      Pero, ganar 3 de 15 y decir "perdimos porque la zona era dura, si estábamos en la zona B era otra cosa" demuestra que Atenas, fuiste, sos y seras un llorón.

      No te olvides que La Villa y El Suda te ganaron durante todo el año en partidos muy parejos, no se si quedas taaaaaan 2do como muchos llori-griegos dicen.

      Secate esas lagrimas y date cuenta, que cuando se vayan algunas de tus "estrellitas" vas a estar PEOR que ahora.

      Llore Atenas llore.

      Eliminar
    2. Todos los años se van jugadores y siempre está peor, sin embargo siempre llega. No será que el resto es un desastre ?? La villa todos los años trae jugadores nuevos y siempre no pasa de cuartos de final, Sudamerica hizo una gran campaña, pero solo eso... No se agranden porque terrminan pronto y les falta mucho para cargar.

      Eliminar
    3. Que ganas tienen que a Atenas le vaya mal...como se les salta la ficha ... por que no se preocupan por ustedes ?? y cuando se vayan las estrellitas aparcen los pibes que vienen de abajo, sino fijense las inferiores de cada club y vean quien se esta terminando y que clubes tienen futuro. De historia, obviamente ni hablemos. Tenemos pasado, presente y futuro muchachos. Hace 40 años que Atenas es protagonista y tiene material para seguir siendolo. Saludos.

      Eliminar
  2. Ahora pregunto, no se podría haber empezado dos semanas antes el torneo en lugar de pararlo y jugar dos fechas en enero?? Tan difícil es??? Después nos quejamos del nivel, pero desde la organización, llámese Federación, no hablemos de la APB, nadie da una mano, total los que pagan son los clubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, estaria bueno, sobre todo para los equipos que quedan afuera. Pero yo creo que se hace eso justamente para que los que si clasifican lleguen con algo de ritmo (2 partidos) mas algunas semanas de entrenamiento para la segunda fase

      Eliminar
  3. a llorar a la iglesia

    ResponderEliminar
  4. La organizacion del Provincial es un desastre desde los 7 años que lo cubro, no me extraña nada. No veo la hora de que ascienda mi equipo para ir a una liga realmente organizada como el Torneo Federal. Cada vez peor. Ya de por si que no haya una pagina oficial del torneo estando 2015 es porque viven en la prehistoria. Conseguir la tabla oficial es escalar el Aconcagua y encima te la pasan mal porque no tienen el cuenta el sistema olimpìco. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. atenas es un desastre !!!

    ResponderEliminar
  6. que le queda al resto...

    ResponderEliminar
  7. con el potencial que tiene para crecer !!!! que mediocridad por favor !!!! una cancha hermosa , unas inferiores barbaras , un potencial economico increible , y salis 5to en el toneo local en la fase regular , perdes las semis de la copa del dia con suda america ( con vasirani y Montero ) ultimos en el regional haciendo papelones !!!! .......al resto hace lo que puede , vos podes hacer lo que queres , pero no tenes capacidad .MEDIOCRIDAD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que el según vos el "potencial económico increíble" hay que gastarlo en jugadores de primera ??? El estadio hermoso se construyó de casualidad, tener una de las mejores divisiones inferiores es fortuito y sale barato .... gaste Atenas... gaste...así le dan el gusto a mediocres que escriben acá y que después se quejan del precio de las entradas....saludos

      Eliminar
    2. Muy argentino tu pensamiento. Decis que Atenas es un club espectacular pero como no sale campeón en primera es un desastre. jajajajajajajaja.

      Eliminar