viernes, 16 de enero de 2015

El desafío de Sud América

Hace poco menos de un mes que jugó su último partido por el Provincial de Clubes, y en el medio pasó la Navidad, el fin de año, el cierre del básquet local y la mayor parte de los planteles se fueron de vacaciones. No es el caso de Sud América, que hoy comienza a disputar la recta final de la primera fase, que esta noche comenzará a vivir su penúltima fecha. El Verde recibe a Argentino de Pergamino a partir de las 21.30, en busca de una victoria indispensable para clasificarse a la segunda fase por la Zona Norte B. Por su parte, con la tranquilidad de saberse clasificado, Villa San Carlos recibe a Náutico Zárate a la misma hora, con el único objetivo que ir sumando rodaje para lo que viene. Atenas, ya sin chances, visitará mañana a Del Acuerdo de San Nicolás en la Zona A. Para darle un repaso a las posiciones hay que viajar hasta el 22 de diciembre, entrando en este link. (Foto prensa Sud América)

4 comentarios:

  1. No le peguen a nadie !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted, vaya a ver tenis amigo. Este es un deporte donde hay roce.
      Y señor huevo, autoriza estos comentarios solo para que se arme puterio. A usted seguro le sirve, fijese que las notas que hablan solamente de basquet tiene 0 (CERO) comentarios siempre.
      Sepa aceptar mi critica. A usted le sirve que la gente entre y comente, solo que no me gusta los comentarios que promueve para ello.

      muchas gracias, saludos

      Eliminar
    2. Si no te gusta el contacto... juga voley

      Eliminar