jueves, 1 de enero de 2015

El gran clásico que tendrá el 2015

Uno de los puntos altos que tuvo el 2014 para el básquet de La Plata fue el retorno de Gimnasia a la escena nacional y con eso el regreso del clásico ante Estudiantes. Pinchas y Triperos por primera vez se vieron las caras en el Torneo Federal y el atractivo fue tal que la organización decidió que fuera el partido inaugural de la temporada. El Lobo se llevó la victoria en el Poli y por eso llegó a las Fiestas como el líder de la Conferencia Capital Bonaerense, mientras que el León es escolta a solo un punto. La revancha está por llegar, ya que se medirán el 11 de enero en el partido que va a cerrar la 16ta fecha, con la punta en juego en el inicio de un 2015 donde los dos se ilusionan con hacer algo grande en la categoría. (Foto prensa GELP)

14 comentarios:

  1. Se juega en City Bell???

    ResponderEliminar
  2. Imagino que jugarán en Atenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginas muy muy mal.....no pretendera gelp jugar con publico visitante jajajajja!!!! que fuera de foco lo tuyo

      Eliminar
    2. Si, se juega en City Bell, que es donde hace de local Estudiantes

      Eliminar
    3. No, se juega en City Bell donde hace de local Estudiantes y solo tendrá acceso el público pincha.

      Eliminar
    4. en city bell no entran ni los locales.... que lo jueguen en atenas con publico local y neutrales.... si son vivos se ve un partido de la manera mas comoda y linda y aparte recaudan bien!!!

      Eliminar
    5. Atenas le sale más caro el alquiler de lo que puedan recaudar.

      Eliminar
    6. Dejá que eso lo decidamos nosotros. El partido se juega en el Country y no hay ninguna chance de que se cambie de escenario.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si sos neutral andá que vas a entrar sin problemas.

      Eliminar
    2. Y quién decide si sos neutral???? Si es como vos decís basta con ir sin "identificarse" y listo . . . . .
      EdLP viene de una suspensión por incidentes en esa cancha . . . . espero que tomen los recaudos necesarios

      Eliminar
    3. Neutral significa no ir identificado con nada de Gimnasia ni ponerte a gritar a su favor, a no ser que seas uno de los 30 dirigentes y/o allegados que podrán ingresar. Estudiantes viene de ser suspendido por un tumulto entre jugadores donde no hubo ninguna agresión de público mas allá del informe de Castellanos y Culliari ya que no pudieron identificar a nadie.

      Eliminar
  4. Que pena que por tres o cuatro tontos no se pueda disfrutar de semejante partido. Soy de Bahía Blanca y la final se va a terminar de jugar a puertas cerradas por incidentes. Evidentemente los violentos están ganando en todos lados y en todos los deportes. Algunos comentarios tampoco suman demasiado. Muy triste.

    ResponderEliminar