viernes, 9 de enero de 2015

El que gane quedará puntero

Anoche se reinició el Torneo Federal con el triunfo de San Martín de Junín ante Platense, resultado que le agrega un plus al clásico que se viene entre Estudiantes y Gimnasia. Por si faltaba algo para motivar a pinchas y triperos, se suma un dato más: el equipo de César Adriani sigue solo en la cima de las posiciones con un punto de ventaja sobre el de Mauricio López, que  lo alcanzará si le gana. Es decir, el que gane quedará en la cima al final de la fecha, y eso no va a cambiar cuando el Calamar complete el partido pendiente ante Villa Mitre. El duelo será una hermosa forma de iniciar el año, donde la única pena es que muchos amantes del básquet están de vacaciones y se lo van a perder... (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. GELP gana por 18 puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguís con esa cábala idiota?????

      Eliminar
    2. jojojojojojojojojojojojojo.........
      GANA HELP POR 18 PINTOS, JAJAJAJAJAJAJAJA
      ÍDOLOOOOOOOOOO

      Eliminar
  2. Nada que ver a quién se comió GELP ????
    si a La Bella se pone nervioso no hace una buena y atras lo sigien Villa y Fillol !! Ahí se termimo tu GELP papá jajajaja.
    Este partido lo gana el Pincha re tranquilo si así como te lo digo tenemos plantel más largo y mas completo finde tranqui para el basquet Pincha, vamos Leoonnn !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.. bueno me encanta que apoyes a tu equipo pero quien tiene plantel mas largo no se, no estoy tan convencido como vos, lo que si le falta al leon es la garra...Lo veo un equipo muy debil como equipo y no tiene nada que ver quien es mas guapo... Y no soy neutral obviamente pero lo que si es que no soy ni de CELP, ni GELP...

      Eliminar
    2. Mas allá de que el domingo le faltaron varios jugadores (Fillol, Attademo y Herrera) Estudiantes tiene un plantel mas largo que Gelp, basta con mirar las estadísticas de como se reparten los minutos de juego, rara vez alguno supera los 30.
      En cuanto a lo de la garra, creo que después de lo del domingo cambió tu pensamiento no???

      Eliminar
  3. jajaja ya hablando antes de tiempo !!! se acaba la mentira tristera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hincha de Estudiantes, estoy muy feliz por la campaña y por el triunfo pero no comparto que Gelp sea una mentira, me parece que es un equipo que se armó para ascender, con un gran 5 titular pero con un plantel corto (miren lo que aportó el banco y comparen con el Pincha).

      Eliminar
  4. Menos mal que en esa cancha hace mucho frio porque están anunciados 36 grados

    ResponderEliminar