lunes, 12 de enero de 2015

Esta vez no le pincharon el globo

En la primera fecha del Torneo Federal se le había escapado la victoria ante este rival, pero anoche Unión Vecinal no se dejó sorprender. En el primer juego de este 2015, el Amarillo demostró haber tomado nota de lo ocurrido aquel partido y le ganó 71-63 a Huracán de San Justo, con lo que lo alcanzó en la tabla de posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense, en un partido muy importante pensando en la permanencia en la categoría. No se le hizo facil a UV ante un equipo renovado, sobre todo por la presencia de Germán Fernández bajo el tablero. Tardó todo el primer tiempo para encontrarle la vuelta, pero en el segundo fue otra historia. La defensa de los de Navazo apenas permitió 21 puntos en la segunda mitad y eso le dio la llave para la victoria, Mariano García y Juany Bruno fueron los líderes del local, como en las buenas épocas, esta vez con un gran complemento en Genoro, que trajo soluciones desde el banco para un equipo que quiere dar que hablar en este año que comienza.

La síntesis:
Unión Vecinal (71): Matías Ciuffo 6, Matías Schoffen 10, Mariano García 16, Javier García 7, Juan Bruno 15 (fi); Gonzalo Genoro 15, Federico González 2, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Ignacio Navazo.
Huracán de San Justo (63): Matías Paciotti 7, Juan Bello 2, Ezequiel Manzanares 16, Pablo Noy 4, Facundo Estala 0 (fi); Germán Fernández 19, Andrés Santa 9, Juan Pérez Suchovinsky 2, Gabriel Pires 0. DT: Mauro Salzman.
Parciales: 15-15, 37-42 y 52-50. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Dora Rodríguez y Rodolfo Gurman.

1 comentario:

  1. Muy buen triunfo de Union Vecinal. Siempre hay que remarla, no hay otra, pero se va paso a paso. Vamos Amarillo!!!!
    Amarillo y marron.

    ResponderEliminar