martes, 6 de enero de 2015

Movimientos en la Laguna

Desde bastante antes de terminar el año pasado se sabía que Roberto Sanabria, por motivos laborales, no iba a seguir siendo el entrenador de Atlético Chascomús. Y en el club de la Laguna se movieron con mucho tiempo de anticipación para empezar a planificar el 2015. Agustín Jaurretche volverá a ser el DT de la Primera división, mientras que desde Reconquista se sumará Germán Scazzola, que este año será el nuevo responsable de las divisiones inferiores. La apuesta pasa por fortalecer el trabajo en la base y continuar la etapa de recambio en la Primera, con muchos pibes que vienen pidiendo pista. (Foto elsuplente.com)

19 comentarios:

  1. Una consulta, es cierto que hubo cambios en la composición de equipos en 2°, subieron mas de 3° o todos?

    ResponderEliminar
  2. Seguimos sin saber que pasa en el basquet de la plata, la ultima reunion la presidio el trio , moncho diaz, cholo ramirez y daniel marcuchi , no quedo nada en claro , se dejo para otra reunion la forma de campeonatos, es lamentable estamos en enero y en veinte dias algo tenemos que jugar , se esxapo la liebre..... año dificil 2015......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva pichiland

      Eliminar
    2. si tenes tantos huevos para comentar aca, anda y propone vos cuando haya reunion maestro,asi de corta

      Eliminar
  3. A ustedes no hay nada que les venga bien . . . . tenemos la mejor comisión de la historia, maneja el Marketing, las fotos con los políticos, las grandes campañas con las selecciones (especialmente este año con la de mayores), los congresos obligatorios, las resoluciones rápidas (y convenientes) en el tribunal de disciplina.
    Todo no se puede, cuando regresen de las merecidas vacaciones seguro le van a encontrar una solución al tema del campeonato de la APdeB.
    Saludos y buen año para todos

    ResponderEliminar
  4. Me parecia mejor moncho , mocho me suena mal, pero si es asi pido disculpas.

    ResponderEliminar
  5. citaron a reunión y no estaban ni el presi ni su mano derecha de la U ? y Epeloa?
    ya está todo armado por decreto !

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el anónimo de 15,30 con una salvedad, armaron un formato de torneo con el ascenso de GELP (bien merecido) en el escritorio, en realidad no ascendió nadie, la reunión fue una fantochada, se dio lo que promovieron durante la campaña del 2013, vamos a cambiar el basquet de La Plata. COMO? juegan los que tienen una buena base económica más Bco. Prov. y el resto juega de entrecasa...... se escapo la liebre y mostraron lo que pretendían y después decían que lo anterior era malo....

    ResponderEliminar
  7. Tampoco hay que apurarse tanto, creo que alguna decision ya tomaron porque esto lo venian hablando desde hace tiempo(por lo menos por esta pagina) y recien estamos a primeros dias de enero. Igualmente no estaria mal que lo confirmen cuanto antes.

    ResponderEliminar
  8. Sr administrador de esta pagina, ayer hice un comentario y no lo publico. Ud. que tiene todos los derechos de publicar o no las opiniones, tienen un acuerdo con los muchachitos que se adueñaron de la APdB o piensa que todos estamos contento de la manera que se maneja los fondos económicos de las instituciones que formamos jugadores de basquet. Y cuando digo económicos no me refiero únicamente a lo dinerario porque dentro de ello esta todo lo que se necesita en un club para formar y socializar a los chicos desde la escuelita a mayores. Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo por qué se hacen tanto drama. Sí los clubes no están de acuerdo no se cambia. Y si no están de acuerdo con esta gestión se forma otra lista y hay elecciones. Que tanta vuelta?

    ResponderEliminar
  10. “Anónimo 6 de enero de 2015, 15:30” Lamentablemente el Básquet de La Plata está formado por mucha gente como vos que tiene miedo de identificarse. Para mi sos “NN” (por no decir cagón) como lo habrás sido en esa reunión. Los “NN” acá no sirven para nada. Ni como Presidente, delegado, técnico, arbitro, jugador. Y aclaro, tanto Díaz como yo atendimos, discutimos y propusimos a cerca de lo propuesto para ese día (que es a lo que se va a una reunión).
    PD: No me interesa tener ningún puesto en la APB, solo pienso en el Básquet de la Zona.
    Gracias Huevo
    Saludos para vos NN (toma coraje)
    Sergio Ramírez

    ResponderEliminar
  11. te vas a ir al cielo,,,que bueno que sos.

    ResponderEliminar
  12. Perdon, sr. Ramirez si le molesta que un cagon comente algo que me parece desordenada y fuera de toda seriedad , una reunion en la cual se decide el futuro de los torneos con el cual se pretende mejorar el basquet local, tendriamos que tener una autoridad al frente para eso se lo eligio, eso es todo y le cuento no solamente soy cagon si no boludo , porque no cobro un peso por estar en mi club y tratar de colaborar con este basquet de la cual viven , mucho vivos que solamente hablan.

    ResponderEliminar
  13. y Candela? y CErisola? y Garallalde? y Epeloa ? y Pichilandia?
    Mayo vuelve a jugar en su cancha de calle 4 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Mayo vuelve a su estadio. Si cumple perfectamente con las reglas, no quieras meter cizaña.

      Eliminar
    2. Todos saben de q esta hablando !!!! Lo prometido es deuda!!!

      Eliminar
  14. corrieron las líneas? voltearon paredes? Voy a pasar a ver!!
    Buenísimo, saludos

    ResponderEliminar