sábado, 31 de enero de 2015

Sintieron el rigor

Los dos están haciendo su primera experiencia en el Torneo Provincial de Clubes y cumplieron con su primer objetivo, que era pasar de ronda . Y en la etapa que arrancó anoche, ya empezaron a sentir el rigor. Villa San Carlos y Sud América perdieron en el inicio de la segunda fase donde, se sabe, ahora está en grupos diferentes. En su gimnasio de Berisso, la Villa cayó 76-71 ante Ciudad de Campana, mientras que el Suda tropezó 84-61 ante Sportivo Escobar. Los dos equipos que terminaron arriba en la Zona Norte A, ambos con grandes antecedentes en esta competencia, marcaron territorio y se llevaron los primeros dos puntos ante los representantes de la Asociación Platense. Por supuesto, ambos están a tiempo para recuperarse. Y deberán asimilar este golpe para demostrar que pueden. (Foto villasancarlos.net)

36 comentarios:

  1. Orgulloso con este grupo de chicos de vsc q a pesar de las ausencias se la hizo mas q difícil a Campana!!! Un párrafo aparte para pato, un senior jugador q demuestra q le sobra para este torneo!! Vamos la villa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pato le sobra?? Le sobra porq los demás son peores que el quizás, yo no opino igual q vos. Por eso le doy la perla negra a Bareiro y la perla blanca es para.....

      Eliminar
    2. perla negra? que te fumaste mostro?

      Eliminar
    3. La verdad q d basquet no sabes nada!!!! No se si a Pato le sobra,pero RESPETO a todo el equipo de San Carlos que no solo juega en equipo sino que tiene muy buenas individualidades.

      Eliminar
    4. Si no se nada de basquet, lo mio es el fútbol. Si la villa no trae a Bendel de vuelta la va a tener complicada. Un equipo sin base no puede jugar ni en mini. Si me equivocó decimelo. Aunque por lo menos así lo ve yo

      Eliminar
    5. Mira Bendel nunca pudo con el base de la villa L.P y ademas esta un poco grande.

      Eliminar
    6. Jajajaja. Bendel no pudo con el base de vsc pero si con tipos como Labella, Picarelli, etc y por eso es figura en un equipo que va puntero en el Federal. Está tan grande como Pato, y sin las lesiones de este. Que cosas graciosas escriben algunos.

      Eliminar
  2. Vamos Suda. Tranqui muchachos.
    Disfruten de esto que se ganaron ustedes solitos.
    Ayer la diferencia era de 10/12 puntos todo el partido. Siempre en juego. Siempre luchando.
    Ahora a mantener la localiza.
    Peor sería haber perdido en Chivilcoy y no estar viviendo esto!
    Disfruten esto q se ganaron. Abrazos x 20.
    VAMOS SUDA VAMOS, PONGA HUE........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelado anda al vestuario y hablale a los pibes no pongas aca, no vez que la nota es todo de la villa y una mencion de ustedes, siempre se quieren mostrar asi se hacen odiar un poquito mas de humildad son muy agrandados. Hace tres años atras no aparecia nadie de sud america ahora aparecen todos que agrandados por dios

      Eliminar
    2. " anda al vestuario y hablale a los pibes no pongas aca, no vez que la nota es todo de la villa"....
      aprendé a leer, la nota habla por igual de los 2. Orgulloso de ver al Suda jugar el Provincial de Clubes.
      Agrandados nosotros? listo, tiene razón el Diegote, levantás una baldosa y salen b... como vos.
      para que bardeás, dejame opinar LO QUE SE ME ANTOJA y si te parece que hace 3 años no aparecía nadie,
      no creo que sea así, pero bue, mejor preocupate por tu club, o pasá por 528, da la cara y quizás no nos odies más,
      ahora voy a tratar de dormir, luego de leer lo tuyo, preocupado anónimo. Abrazo,
      Gonzalito

      Eliminar
    3. Payaso por qué no lees la nota ? o miraste solo la fotito ? la nota habla de VSC y de Sud América, que son los únicos de La Plata que quedan en el Regional. Tu equipo qué juega ???? papa fritas.

      Eliminar
    4. si te enojaste gonzalito es porque te dolio mucho, y si te dolio es porque debe ser cierto... dormi con la conciencia tranquila que mi club de FEDERAL me hace dormir con la conciencia tranquila. Para el payaso le comento que comente con educacion o tambien te dolio?? algunos tienen la cola sucia parece

      Eliminar
    5. jajjajajajajajaja amigo, volvé a la escuela a aprender a leer.
      - Título de la nota: "SINTIERON el rigor" Sintieron es plural, hace referencia a más de uno. Podés empezar a sospechar que no habla solo de un equipo.
      - Comienzo de la nota: "Los DOS están haciendo su primera experiencia..." Ya en el comienzo de la nota vuelve a hablar en plural. Habla de DOS, ya te da la pauta que es más de un equipo. Otra pista amiguito.
      - Después sigue, en negrita (se utiliza para destacar algo importante), dice: "Villa San Carlos y Sud América perdieron en el inicio de la segunda fase" bien, a esta altura ya tendrías que saber que la nota habla, justamente, de Villa San Carlos y Sud América.
      - Continúa la nota: "...mientras que Suda tropezó 84-61 ante Sportivo Escobar" (si hacés click en el resultado, podés ver la crónica del partido. Ese recurso se llama hipervínculo. Quizás sea demasiado avanzado para una persona con escasa comprensión de texto como vos, pero intentá).
      - La nota finaliza: "Por supuesto, ambos están a tiempo para recuperarse. Y deberán asimilar este golpe para demostrar que pueden." Te explico esta oración por si no la comprendés, cuando dice "ambos" se refiere a Sud América y VSC. Nuevamente, nombra a los dos equipos platenses que quedan en el Provincial.


      No quiero dejarte más en ridículo amiguito, mejor cortala acá, no pases más papelones.

      Eliminar
    6. Como te duele payasito, cómo te duele que al Suda le vaya bien !!!!!!!!!!!! en vez de apoyar al club MÁS HUMILDE del regional, tiras mala onda, vos no serás uno de los q despues va al suda a ver el regional no????

      Vamos Suda, Vamos Tolosa !!

      Eliminar
    7. negativo yo voy a ver a mi pincha federal, a sud america no voy ni cuando juega el pincha porque los tablones son duros y el club siempre esta sucio. Y hay que bancarse cada personaje que tienen en su club que insulta como si fueran barra bravas, no solo a los arbitros sino a los jugadores tambien, desubicados totales, ya en el country paso son barbaros sin educacion. Sere payasito pero nunca les falte el respeto nos vemos pronto cuando vengan a jugar al country

      Eliminar
    8. Por que no le das una mano a Amichetti y a los 2 o 3 q laburando en el Country hacen los asientos y arreglan las cosas para q Giles como vos se la pasen criticando sin saber.
      Anda a laburar Payaso. Adrian te espera

      Eliminar
    9. jajajajja, cuánto resentimiento che !!!!!! tranqui, qué te hizo el Suda que estás tan enojado ???? mmm....
      fijate cómo cambiaste el tono, primero que no hablemos porque la nota no hablaba de Sud América. Te demostraron lo contrario y quedaste como un payasín ignorante. Pero en vez de llamarte a silencio para no pasar papelones, la seguiste, pero cambiando el guión: ahora te quejás que el club es sucio, que somos "bárbaros sin educación" jajajjaj, me parece entonces que el problema al fin y al cabo lo tenés que Sud América. Pará che, no somos tan malos !!

      ah, y como dijiste en el primer comentario "hace 3 años no aparecía nadie" (que no es para nada así) yo te redoblo la apuesta: hace 3 años, cuando nos íbamos a 3ra, nadie nos odiaba, todos nos tenían aprecio porque estábamos cayendo y no molestábamos a nadie. Ahora, después de campeonar en el ascenso, después de llegar a una final de primera, de mojarle la oreja a Estudiantes, de pasar de ronda en el Provincial, sí aparecen. Quiénes ?? los que hablan mal, los resentidos como vos. Por qué ? porque les molesta que un equipo chico, de barrio, ese mismo equipo que se fue a 3ra y todos le tenían aprecio, hoy le compita a los equipos con más presupuesto de la ciudad y la provincia.

      Saludos payasito, comentarios como los tuyos nos hace dar cuenta que vamos por el buen camino !!

      Eliminar
    10. EN DOS AÑOS HABLAMOS POR ESTE MEDIO NUEVAMENTE, ME BAUTIZASTE AHORA SOY PAYASITO EN DOS AÑOS HABLAMOS, Y SI HACE TRES AÑOS NO ESTABAN LOS QUE ESTAN HOY ESO TE DUELE PERO ES VERDAD TE LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA NO TE OLVIDES QUE SOY AMANTE DEL BASQUET Y A MI PINCHA LO VEO SIEMPRE TODO EL AÑO. CAMBIO Y FUERA PAYASITO SE VA

      Eliminar
    11. jajajajajjajjaj ayy payasin que nervioso estás. Seguís escribiendo ?? te cuento cómo fuiste cambiando tus ataques:
      - primero que no hablemos (qué autoritario!!) porque la nota no hablaba de nosotros. Jaja !
      - segundo que suda no te gustaba porque era sucio y la gente es mala (ahí te diste cuenta que la nota sí hablaba del Suda..)
      - tercero "hace 3 años no estaban los que están hoy", querés que te refute todo lo que decís ? no tengo drama.
      Te refuto esto último, a ver con qué salís ahora:
      Estamos en el 2015, hace 3 años estábamos en el 2012. En el 2012 estábamos en 3ra. El plantel de 3ra era dirigido por Leandro Marcos, el Coordinador era Milillo y el profe Ale Mendez (igual que ahora...)
      En el plantel había jugadores como:
      Pujol, Kruzich, Busteros. No estaban los Blanco que volvieron en el 2013, es cierto. Pero sí la base del equipo (ah, ese equipo fue el mejor equipo de 3ra de la historia, saliendo campeón invicto).
      A ver con qué atacás ahora, payasito. No te cansás de que cada cosa que ponés te la desmientan y quedés muy mal ?

      PD: obviamente que cuando descendimos de primera a tercera no es el mismo equipo que está ahora, no hay q ser muy sabio para darse cuenta que algo cambio. Lo que siempre mantuvimos fue el 80% del equipo con gente del club. El tuyo con qué jugadores jugó el Regional ? jaajjajajajajjaajajjaajjajajajajajajajjajajaajjajajajajajajjajjajajajajjajajajaj

      Eliminar
  3. Ciudad de Campana sintió el rigor!!!!! Con mucho huevo y corazón, el partido se definió en los últimos instantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pato hizo ascender a Estudiantes del provincial al federal, tiene chapa y es el mejor de la Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos pensas q un jugador solo hizo ascender a un equipo?? El basquet se juega de a 5 jugadores, capaz q te confundís y hablas de tenis q a veces se juega de un solo jugador. Perla negra para vos en este caso

      Eliminar
    2. Luis Suares Cortez1 de febrero de 2015, 4:07

      Que lástima no aproveches la oportunidad de expresarte con altura, ya con hacerte llamar Guillermo Nimo, señor ya fallecido por cierto, muy bajo coeficiente intelectual denota tu comentario.

      Eliminar
    3. Mas vale que no depende de uno pero fijate en ese provincial quien era el goleador del equipo. Y sino buscate las estadisticas de ese año.

      Eliminar
    4. Y Luisito que dijiste vos de comentario que tenga altura?? Me parece q opinó lo q veo y me parece. Por lo menos así lo veo yo

      Eliminar
    5. Luis Suares Cortez4 de febrero de 2015, 21:23

      No tenés nivel para mantener un debate inteligente, trata de enfocarte en superar tu bajo intelecto. Sin ofender, solo es mi óptica

      Eliminar
    6. No como me va a ofender, al contrario, no me parece q tenga nada de debate el planteo q vos hiciste, por eso te respondo de esa manera. Mi intelecto es muy inferior al tuyo seguramente, pero por eso no te desprestigio ya que vos tenés buena óptica. Son opiniones que van en cada uno. Y sigo insistiendo q un jugador ni gana nada solo sino ginobilli seria multi campeón. Por lo menos así lo veo yo. Saludos luisito y que siga bien tu óptica que es algo para admiraré.

      Eliminar
    7. Yo te banco Guillermo Nimo... los que hablan de coeficiente intelectual o de hablar con altura en el fondo tienen complejo de inferioridad. Un saludo.

      Eliminar
    8. La verdad que como no lo conozco nose si tiene ese complejo o no, no quita que quizás lo tenga. Por suerte hay libertad de opinión y cada uno puede opinar como mas le guste. Por lo menos, así lo veo YO

      Eliminar
    9. Luis Suares Cortez6 de febrero de 2015, 11:17

      Desde chico mis padres me enseñaron a presentarme, por algo todos tenemos un nombre y la herencia de un apellido, vos por el contrario das un nombre falaz para esconderte en las sombras de tu triste anonimato! No se puede debatir con un señor ya fallecido, Guillermo Nimo!

      Eliminar
    10. Para el salame de Guillermo Nimo, si Ginobili no es multi campeón con 4 anillos en la NBA quien lo es querido????

      Eliminar
    11. Mis padres me dieron un nombre también y fue Guillermo y también me dieron un apellido que es nimo, como querés que me haga llamar? Si es el nombre de un fallecido, no es mi culpa, sino le voy a decir a mi viejo que de herencia me deje otro apellido así podemos entablar algún dialogo

      Eliminar
    12. Luis Suares Cortez7 de febrero de 2015, 21:35

      En honor a la verdad tendrías que reconocer que tu verdadero nombre no es el que aportas, sin dudas quisiste hacerte llamar con seudónimo gracioso y utilizar su conocido latiguillo. Tene sentido común, entablas un argumento como.. Ginobili seria multi campeón... Querido 4 títulos NBA gano

      Eliminar
    13. Y yo dije q ginobilli seria multicampeon si no jugara en equipo, que es lo que hacen, pero vos decís q un jugador solo puede ganar algo y es mentira, ginobilli es lo que es pprq juega en equipo. Saludos Luis y por lo menos así lo veo YO

      Eliminar
  5. BUEN partido estuvieron a la altura de las circunstanciasFelicitaciones.El base, Pujol , impecable,dejo todo en cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sean buenos, este pibe corre, defiende y mucho huevo pero de basket poco y nada, una pena ya que hasta juveniles la rompia

      Eliminar