sábado, 31 de enero de 2015

Tuvo revancha y sigue arriba

Una rueda atrás Estudiantes se había comido una paliza en el sur del Gran Buenos Aires, pero esta vez estaba advertido y no tropezó dos veces con la misma piedra. Y en un partido muy disputado donde tuvo que correr de atrás, le ganó 66-57 a Temperley y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal. El Pincha le bajó el goleo al rival y sacó ventajas en el ataque rápido por las corridas de Bendel, aunque Trímboli (ocho puntos en el primer cuarto) e Ibáñez Paz (siete en el segundo) mantenían al Cele a flote. Tres triples consecutivos en el tercero hicieron que la visita entrara 46-42 al último chico, pero el cuarto final fue todo de Estudiantes. Dos bombas de Cordero lo pusieron por delante, mientras que Cejas y Bendel fueron letales en cancha abierta. Del resto se encargó la defensa, que solo le permitió anotar 11 puntos en 10 minutos a un Gasolero que llegaba dulce, pero que ya tomó nota de que en City Bell el que impone condiciones es el dueño de casa. Los de Mauricio López lo hicieron de nuevo, siguen convirtiendo su cancha en una fortaleza y llegarán como punteros a la doble fecha del próximo fin de semana, donde los esperan Villa Mitre y San Martín de Junín.

La síntesis:
Estudiantes (66): Juan Sartorelli 7, Pablo Bendel 15, Esteban Serantes 3, Facundo Vallejos 11, Leonel Rodríguez 6 (fi); Blas Gerardi 0, Pablo Herrera 2, Gabriel Cejas 9, Walter Cordero 13, Federico Attademo 0, Rodrigo Fillol 0. DT: Mauricio López.
Temperley (57): Nicolás Rolandi 0, Leonardo Rodríguez 3, Leopoldo Ibáñez Paz 11, Martín Trímboli 12, Matías Fernández 4 (fi); Raúl Pelorosso 7, Alejandro Eiguren 8, Iván Antoniuk 12, Martín Franchino 0. DT: Leonardo Costa.
Parciales: 15-15, 25-29 y 42-46. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Sebastián Moncloba y Martín Quintana. (Foto prensa Estudiantes)

14 comentarios:

  1. Gran triunfo mientras disfrutábamos de otra victoria en MDP, una defensa asfixiante fue la clave para ganar a un equipo que nos había pasado por arriba. Pasaron 5 partidos muy difícil y el saldo es mas que positivo. Vamos Pincha!!! a seguir peleando contra todos que el objetivo que nos planteamos está cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  2. Triples de miga se comió cordero antes del Partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate quien fue el goleador.

      Eliminar
    2. bendel con 15, cordero 13, igual buen partido de walter con triples importantes, aunque raramente un bajo porcentaje ya q lanzo por lo menos 7 o 8 triples y metio 3 q para el es poco

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja cada vez quedan menos comentarios

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y tu club que gano?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Es un sitio de Basquet esto ???

      Eliminar
  5. Lo que vos nunca pudistes en este deporte, te mando un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Huevo hay un comentario desacertado que no se refiere al basquet en absoluto y vos compartiendo esto provocas violencia, te conozco y se que sos una persona de bien y por ser tal deberias pedir disculpas por tu equivocación, de lo contrario deberias permitir y poner todos los comentarios que hubieren, sean agresivos, con todo tipos de improperios y hasta los mensajes donde se dan nombres y dicen cosas ciertas que vos evitas por alguna conveniencia y de última si sos de Celp abandona esta pagina y dedicate al futbol. De lo contrario
    me gustaria mucho que hagas honor a tu apodo y pidas disculpas y ademas que publique esto que no tiene agresión, solo dice lo que debe pensar la mayoria que amamos este deporte, estas a tiempo de revindicarte vos y este sitio esto es basquet no tutbol gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que la intención no es generar violencia ni molestar a nadie... Este sitio no es de fútbol y está claro. ¿Si soy de Estudiantes? No, que va. Se sabe, en fútbol soy hincha de Temperley (socio nº 43484 para más datos), justamente el derrotado en el partido del que habla la nota. Pero esto es básquet, no fútbol, como bien decís. Pido perdón si te sentiste ofendido, amigo. Abrazo grande y nos vemos en alguna cancha...

      Eliminar
    2. Disculpas aceptadas y te agradezco que entiendas y desde ya muchas gracias, y que el folklore bien realizado sea solamente sobre nuestro basquet que tanto amamos saludos.

      Eliminar
  7. Q pasa lobito? Estas nervioso?

    ResponderEliminar