sábado, 29 de julio de 2017

Ahora a buscar el podio, chicos

"Es el mejor equipo", se decía en la previa del torneo del rival que le tocó a La Plata en las semifinales. Y en la cancha, lo hizo notar. El equipo de Gustavo De Benedetti nunca tuvo chance de meterse en el partido y perdió 97-68 ante Mar del Plata, por lo que se quedó afuera de la final en el Provincial U19. La selección platense tardó casi seis minutos en anotar en un juego que arrancó 14- abajo y que lo vio llegar al entretiempo con 22 puntos de desventaja (51-29). Esta vez no hubo milagro y el equipo de la Feliz además ganó los dos cuartos siguientes, con lo que supo que iba a estar en la final mucho antes de la chicharra final. La Plata ahora tendrá que jugar por el tercer puesto ante Pergamino en la mañana del domingo (a las 10.30 en cancha de Estrella), mientras que Mardel definirá el título con Bahía Blanca, que perdió sus dos primeros encuentros pero que a la hora de la verdad sacó la chapa y hoy quiere gritar campeón en la cancha de Olimpo. (Foto gentedebasquet.com.ar)

6 comentarios:

  1. Podiiiiioooooo!!!!!! Lo sali a buscar y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. No es momento de pedir al presidente y al coordinador (al cual se le paga un sueldo). Los motivos reales de los continuos fracasos ?? ,los clubes somos los que aportamos y merecemos saber en que le estamos herrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de movida le estás errando en la ortografía. Por otro lado, el coordinador está haciendo un trabajo muy bueno, lo mejor que se puede hacer con lo que hay. Los clubes son los que aportan y los clubes son los que no saben inculcar a los pibes la cultura del esfuerzo, por eso somos una asociación con más de 30 clubes y no podemos juntar 20-25 pibes por camada con nivel real de selección y se selecciona y trabaja con lo que hay, con lo que se puede. En cada club hay a lo sumo uno o dos pibes que se entrenan de verdad, que tratan de mejorar con los profes que hay y con las condiciones que hay, tal vez porque sus padres y no el club son los que le inculcan trabajo. Antes de reclamar los clubes miren lo que avalan y la responsabilidad que tienen los clubes a través de sus representantes que levantan la mano ante cada cosa que se hace. Hay que tener más seriedad a la hora de analizar y repartir responsabilidades y humildad a la hora de dejar de lado la hipocresía y reconocerse parte de esto y no alguien que desde una tribuna "pide explicaciones" sobre algo de lo que forma parte. En este proceso se hizo lo mejor que se puede hacer más allá de lo que las espectativas a priori podían hacernos esperar.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  3. entonces tenemos que entender, que el problema no nace en los clubes, ni en la APB, no son los tecnicos ni los malos torneos, son los padres que no inculcan alos hijos las ganas de entrenar y aprender. y con limones solo se puede hacer limonada. entendido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no entendiste nada. Sin siquiera una mínima comprensión de textos pretenden opinar algunos y/o hacerse los irónicos. Así estamos!!

      Eliminar