domingo, 30 de julio de 2017

Bahía, el que rió último

Empezó el torneo perdiendo contra La Plata y en su segundo encuentro cayó en el interzonal ante Mar del Plata, con lo que quedó al borde del papelón en su casa. Pero el formato de torneo le dio su chance y ellos Bahía Blanca hizo lo suyo: aplastó a Chivilcoy para pasar de ronda, le quitó el invicto a Pergamino en semis y en la final se tomó revancha de Mardel: le ganó 89-83 y se consagró campeón provincial de Juveniles, siendo local en la edición nº 50 de la categoría. Los dos finalistas terminaron con un récord de 3-2, una victoria menos que Pergamino, que solamente perdió en las semifinales y cerró el torneo en el podio, ya que le ganó 72-55 a La Plata en el partido por el tercer puesto. La selección platense terminó en el cuarto lugar con un récord de 2-3, pero con el gustazo de haberle ganado al campeón en su propia casa y con unos cuantos pibes que van a seguir siendo U19 el año que viene. (Foto diario La Nueva Provincia)

12 comentarios:

  1. Figurita repetida. Gracias 3.05
    Fue titulo original.
    La Plata enorme 4to puesto dirán.
    Subimos un escalón.
    Con 19 de 62 tiros de cancha es complejo ganar.
    A Bahía se le ganó porque ellos tiraron 5 de 35 en triples.
    No será hora de cambiar los torneos de Inferiores?
    En Bahía los U13, U15, U17 , U19 compiten x separado contra los mejores de su categoría.
    Acá vemos 4 Campeones de U13, 4 Campeones de U15, 4 de U17, 4 de U19 y así cortan redes y Lucero recauda vendiendo redes a Campeones de la zona 4.
    Y cuando cruzamos la 32 perdemos por 20 el primer tiempo contra Punta Alta.
    Y si buscas en los equipos de Mayores, no encontrás jugadores genuinos de los Clubes. Salvo Atenas, donde Yago Sánchez no participa en el equipo superior. Esto pasa con TODOS los equipos que dejaron de ser amateurs en la Primera de la APB.
    Suerte. Humilde opinión.
    Sigo aprendiendo de Uds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelentes palabras andres, no te olvides de los campeones de mini, que jugadoresss!!!!

      roger rabitt

      Eliminar
  2. Creo que La Plata jugó por encima de sus posibilidades. El partido con Bahía juegan 10 veces mas y no ganan ninguno. Igualmente meritorio 4 puesto para la asociación que tiene la.peor competencia de la provincia. Veo varios partidos por fin de semana y me duelen los ojos se nota mucho que no hay laburo. Muchos dts cómodos con su quinta, mucha Eneba y humo pero sacar jugadores de Básquet nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario del mes . . . . . " Muchos dts cómodos con su quinta, mucha Eneba y humo, pero sacar jugadores de Básquet nada" . .. . .

      Eliminar
    2. Que Eneba devuelva la plata.

      Eliminar
  3. Insisto Fútbol y Rugby La Plata.... el basquet no es para ustedes !!! Dale campeón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en la historia del básquet y del rugby de acá, este último no le llega a los talones. Es cuestión de buscar

      Eliminar
    2. El Rugby tiene un campeón de la URBA y Pumas platenses en todas la épocas. El Básquet platense tiene....... bueno, poco y nada.

      Eliminar
  4. Déjate de joder y hacé dieta

    ResponderEliminar
  5. Nos critican a nosotros y nos sacaron dos jugadores titulares y así y todo igual les ganamos por 15.
    Lo de ustedes es Fútbol y La Plata Rugby. Miren para adentro antes de críticas a Chivilcoy.
    Gracias por publicar. David

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede explicar cómo es lo de la jugadores de Chivilcoy que están en La Plata? Me imagino que no serán unos pichis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los traen para hacerle el favor al empleado de la APB y que no pase papelones. Dicho sea de paso estaría bárbaro que la gente de Chivilcoy nos digan unas palabras del señor que es coordinador de inferiores de la APB y cuyo sueldo pagan todos los clubes.

      Eliminar