sábado, 8 de julio de 2017

El primero para el Rojo

Tuvo todo el clima de una final, en un Dante Demo que se vistió de fiesta para el primero de los juegos que van a definir al mejor del Apertura. Entre dos equipos separados por unas pocas cuadras, las tribunas se poblaron para seguir el duelo entre uno que llegaba invicto y otro pleno de ilusión luego de décadas de esperar por esta instancia. Y al menos en el primer juego, se dio la lógica: Atenas le ganó 77-60 a Platense y se puso match point arriba en la serie al mejor de tres. En un juego muy intenso, los de calle 13 impusieron su ritmo e hicieron pesar la localía, con  una defensa dura y buenas actuaciones en ataque de Ciganek, Zulberti y Pagella. El Tricolor probó cambiando defensas y lastimó seguido en la pintura con Herrera y Bongiorni, pero a medida que avanzaba el juego fue quedando cada vez más lejos. El segundo tiempo marcó la diferencia para los de Remaggi, que están a un paso del título y que mañana pueden dar la vuelta en la cancha del Tense, si es que repiten en la revancha que se va a jugar a partir de las 19. (Foto prensa APB)

6 comentarios:

  1. El Presidente de Platense dijo que con este equipo va a la guerra y lo que no entendio es que esto es basquet. Atenas es el campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cómo pegó Atenas en UV pareciera que los que iban a la guerra eran ellos, pero contaban con los árbitros. Es entendible, hay ciertos jugadores de Unión que no pueden ser parados por ningún jugador de Atenas.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaj... dejen de llorar... no paro de llover.

      Eliminar
  2. Vallan a jugar al tennis sino quieren contacto fisico y veo que los que no podian pararlos a los de atenas son los de union xq la serie la liquidamos en 2 a 0 .. vengan a calle 13 que seguimos de fiesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale hipócrita!! Esto es basquet, y vos sos de los que se quejan con toda seguridad cuando le hacen una falta a un jugador de Atenas y el árbitro no lo cobra, imaginate si hubiera sido al revés y los jugadores de UV les hubieran pegado a los de Atenas con semejante mala leche y los árbitros hubieran actuado a favor de UV? Ya me veo con la policía y las brigadas poniendo orden ... sociedad subdesarrollada e hipocresía son mala combinación.

      Eliminar
    2. Hipócrita ??? Pagella salió con la cara ensangrentada porque se golpeo solo ??? En el primer partido Juany Bruno fue con los sos codos contra Desipio.... que partido viste ?? Lo que no quieren ver es que los pibes estos los pasaron por arriba...... Ahhh otra cosa, arreglen los aros que son una vergüenza.

      Eliminar