jueves, 27 de julio de 2017

La Plata, a brillar en Bahía

Será una prueba de las más complicadas para la selección platense, que esta noche tendrá su primera prueba y nada menos que ante el anfitrión. A partir de las 20.30 y en la cancha de Olimpo, va a debutar ante Bahía Blanca en el Provincial U19, que se juega en la Capital del básquet y que a las 18 se va a abrir con los otros dos partidos del día: Chivilcoy vs Pergamino y Punta Alta vs Mar del Plata. La Plata va a compartir grupo con Chivilcoy y Bahía, y está obligado a ganarle al menos a uno de ellos en la primera ronda, que completará disputando un interzonal ante los puntaltenses. Es la cita de los mejores juveniles de la provincia de Buenos Aires y los nuestros están allí, con la ilusión de hacer algo grande pero sabiendo que para lograrlo tienen que jugar en su mejor nivel. Nicolás Del Búe, Juan Francisco Panasiuk, Juan Francisco Lorenzi (los tres de Banco Provincia), Ezequiel Skliar, Joaquín Acuña (los dos de Gimnasia), Alejo Orquín, Matías Griszka (ambos de Unión Vecinal), Yago Sánchez (Atenas), Yanasú Lucaroni (Deportivo La Plata), Facundo Milillo (Sud América), Juan Isasi (UNLP) y Nahuel Amichetti (Temperley) serán los que sostengan la bandera de la ciudad en el certamen que terminará el domingo, y cuyo fixture se puede consultar en este link. (Foto olimpodeprimeratv.com)

7 comentarios:

  1. Yyyyyyyyy les dije que habia sorpresa o no jajaja ya me importa poco el resultado final esto es para los mala leche lta dijera el 10 jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos La Plata !!!!!

      Eliminar
    2. al final hablamos , y para que te des cuenta quien soy pongo mi nombre

      marcos

      Eliminar
  2. Y que paso? No comentamos mas? Como todo platense ganas un partido y se creen el dream team se agrandan. No es meritorio lo de los pibes seamos realistas si le hicieron ese partido a bahia porque no pueden repetirlo? De ganar por dos a bahia perdes por 30 con mardel y por 20 con pergamino es meritorio? Por favor mas trabajo y mas esfuerzo corregir y ser autocritico, no le digan meritorio son pibes de 18 y 19 años si jugaron mal habra que mejorar perl diganle las cosas como son que meritorio ni meritorio, agachar la cabeza laburar y mejorar para la proxima

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenías atragantado, no? La catarsis de los mala leche aparece siempre con el diario del lunes. Otro fracasado resentido, andá a la fila, no sos original ni en eso.

      Eliminar
    2. no señor anonimo, a usted no le gusta que se le hable con la realidad

      gracias antonio

      Eliminar
    3. La realidad muestra claramente que sos un mala leche de los que hablan con el diario del lunes. El fracasado y resentido es así. Repito, cero originalidad, solo sos uno más del montón que menos sirve y no te gusta que te digan esa realidad.

      Eliminar