miércoles, 26 de julio de 2017

Los objetivos del Pato

Se viene el Provincial de Juveniles y por estas horas Gustavo De Benedetti está 100 por ciento enfocado a la selección platense U19, que mañana va a debutar en Bahía Blanca ante el seleccionado local. Y como en la previa del campeonato siempre es importante conocer el pensamiento del entrenador, compartimos algunos de los conceptos del Pato en el sitio Basquetformativoolavarria, donde analiza la formación de jugadores en nuestro país y se explaya respecto de su función como director deportivo de la Asociación Platense. "La intención es ganar y competir bien, pero de la mano de ese trabajo buscamos desarrollar un básquet versátil, veloz, con buena talla, buscamos modernizar el concepto de juego", enfatizó el actual DT de Banco Provincia. La nota completa se puede leer en este link. (Foto prensa Banco Provincia)

13 comentarios:

  1. vende humo como el presidente.
    se sortearon los campeonatos de primera a quienes les avisaron?
    ademas en la b2 hay uno zona con 4 equipos q no poueden ascender, se supone qye tampoco van a poder jugar play off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja... lo que hicieron en B2 es terrible jajajaja...

      si los 4 de esa zona clasifican a playoff y ganan sus respectivas series, ascendería el "mejor eliminado"

      Eliminar
  2. no calienta lo de las zonas porque el año que viene se cambia el torneo. y segundo que este pato ponga como objetivo en la apb comprar una maquina nueva de hacer humo. lo unico que espero es que le vaya bien por los pibes nada mas

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES PATO TAPA ALGUNAS BOCAS QUE SON JETAS

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES PATO TAPA ALGUNAS BOCAS QUE SON JETAS NO BOCAS

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Pato.
    Campaña inolvidable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo fuera tan fácil y simplificable, donde los años de formación anteriores no cuentan, simplemente hay que esperar que cualquiera alcance la edad y la altura esperada, se lo llama, se le dice que haga A, B y C y listo. Entonces se podría decir que el técnico es bueno o malo porque acertó o no con la secuencia de pasos.
      Ademas las otras ciudades no trabajan en evolucionar, estan esperando con los brazos cruzados que La Plata se les acerque,asi empiezan a actuar.
      Todos ven como juegan los All Blacks, ¿porque no les ganan?
      Seguro que boca tapada tiene la secuencia correcta.

      Eliminar
  6. Menos verso y soberbia, y más laburo con humildad y silencio.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el sr de benedetti le debe una explicacion al basquet de la plata , que es el que paga un trabajo que no da resultados y tratemos de cerrar la chimenea.suerte con los U13 .podes salvar el año .

    ResponderEliminar
  8. El Señor De Benedetti ha hablado mediante su trabajo y la verdad es que fué muy bueno y seguirá siendo muy bueno, de lo más profesional que se ha hecho en estos años. Qué resultados esperás de un coordinador de selecciones con una asociación que no tiene pibes de selección para trabajar? "El basquet de La Plata" es el que le debe una explicación a Pato por la pobre materia prima que se le da para trabajar y con la que ha dado un resultado más allá de lo que se podía esperar con lo que había. Dejemos la chimenea de la hipocresía que traslada responsabilidades propias a quien menos responsabilidad tiene si los resultados en un provincial no son óptimos. Por otro lado se hizo un buen provincial.

    ResponderEliminar