sábado, 1 de julio de 2017

Uno va a cortar las redes

Xavier Aramayo, Mariano Pinto, Ignacio Navazo y Oscar Remaggi posan para la foto en la sede de 8 y 34, en la previa de las semifinales del Torneo Apertura de Primera división, que tendrán a sus equipos como protagonistas. Se sabe, este año no habrá Final Four sino playoffs al mejor de tres partidos, que van a arrancar esta noche. La acción se va a iniciar hoy a las 20 en calle 21 con el duelo Platense vs Reconquista, mientras que mañana a la misma hora van a jugar Atenas vs Unión Vecinal en el Dante Demo de calle 13. Las revanchas, si no hay cambios en la programación, serán el martes inviriendo las localías. (Foto prensa APB)

11 comentarios:

  1. Atenas caminando, el unico q le dio bola al torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los partidos hay que jugarlos. No serías el primero que dice ganar "caminando" y después la tiene que ir a buscar adentro de su aro. Con tantos ejemplos de gente que dijo lo mismo que vos y después se la tuvo que tragar con Buscapina es hora de que aprendan que no se pueden contar los chivos antes de que nazcan.

      Eliminar
    2. Disculpa, no soy de Atenas, lo que digo es que para mí es el único que le dio bola al torneo desde el primer partido. Lo que hace Unión es una falta de respeto al resto de los equipos. Después nos quejamos del nivel. En la primera rueda perdió por 40 puntos y cuando vieron que hasta podían descender tuvieron que poner los del federal. Es una opinión y un deseo que gane Atenas porque creo que lo merece lo que no quita que en estas circunstancias se empareje.

      Eliminar
    3. Falta de respeto? No le vas a dar vacaciones a flacos que laburan y/o estudian? Porque no te comes vos los 365 entrenando. Atenas no dio vacaciones y bueno ahi esta en la final. Merito al esfuerzo que hicieron esos pibes. Te lo digo como neutral.

      Eliminar
    4. Hace un par de años los del federal empezaban a jugar en el segundo torneo. Ahora tuvieron que entrar en la primera rueda... El único que esta siempre es Fidel. La realidad es que el equipo de Atenas es mucho mas joven y mas largo. En unión si no están los del Federal pelean el descenso, la muestra esta en que Juani y Mariano juegan los 40.

      Eliminar
    5. Hace dos años siendo mas jóvenes no jugaban el primer torneo y los que jugaban hasta ganaron un torneo ... hoy con mas años cuanto mas los deberían cuidar mas juegan. De hecho hasta Veleda juega y es figura. El problema no son las vacaciones, el problema es el recambio. Atenas tiene jugadores mucho mas jóvenes y además cualquiera puede entrar. hay que laburar abajo, esa es la clave.

      Eliminar
    6. Creo que tenes razon la clave esta en el recambio. Tambien es verdad que zulberti, masson, sesto, pagella, schoerder no es trabajar abajo. Como los chicos de edlp que fueron a uv, no son de la cantera. Salu2

      Eliminar
    7. También es verdad que Couyoupetrou, los Borrajo, Ciganek, Aude, Disipio, Mele, Lorda es trabajar abajo !!! Y si queres te nombramos todos los que vienen que hace años le están pasando el trapo en inferiores. Salu2.

      Eliminar
    8. Si, la clave esta en el recambio, pero de tecnico, perdio todo, local, federal. Cuando se de este recambio veran que recambio hay.

      Eliminar
  2. Que pasa nos le pago pichi que ni el resultado de los partidos partidos ponen hay que cobrarle entrada a ustedes si van de espectadores el basquet platense en decadencia total

    ResponderEliminar
  3. no te dijeron que los muertos se cuentan frio!!

    ResponderEliminar