miércoles, 3 de mayo de 2017

Juan Pablo y Rafael

Cuando arrancó la temporada del TNA, los nombres de Juan Pablo Lancieri y Rafael Rosende no figuraban en los planes de la mayoría. Pero las lesiones, las bajas y los cambios en el equipo hicieron que César Adriani tuviera que mandarlos a la cancha mucho más tiempo que lo esperado, y los pibes no lo defraudaron. Tanto, que los dos terminaron el torneo como titulares, dando una mano enorme en ataque y en defensa, mucho más allá de lo que digan sus estadísticas individuales. Ambos fueron los escuderos de Leo La Bella en el quinteto inicial y alargaron el equipo albiazul en el momento más importante de la campaña, para clasificar a Gimnasia a los playoffs, superar la primera ronda y plantarse cara a cara con el número uno de la Conferencia Sur. Pase lo que pase con el resto de las fichas, el rubio y Rafa son una fija para el plantel de la 2017/18. Se lo ganaron en la cancha, donde realmente vale. (Foto prensa GELP)

10 comentarios:

  1. Bien por gimnasia y el conejo dándole lugar a los chicos.
    No siempre la necesidad tiene cara de hereje y esto lo demuestra.
    Hincha de Union

    ResponderEliminar
  2. UN ORGULLO. GRANDES!!!!

    ResponderEliminar
  3. lobo vas a tener que bajar billete la proxima temporada, porque por tres luquitas los pibes van a volar rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a pagar lo que se deba como hicimos toda esta temporada. Lastima que no todos pueden decir lo mismo. Y obvio que a los pibes del club hay que pagarles bien

      Eliminar
    2. Comparto totalmente, se va a pagar lo que se deba pagar de acuerdo a nuestro presupuesto, y si vuelan será a un club de TNA con mucho presupuesto ej Viedma, qué le podrán pagar lo que nosotros probablemente no podamos, o quizás lleguen a un equipo de LNB, con el cuál tampoco podramos competir, pero sabe qué ? 5 de mayo 12:14 ? Estos chicos van a estar agradecidos eternamente a Gimnasia, cuerpo técnico y Subcomisión por haberle dado la posibilidad de competir en este nivel, dandole toda la confianza necesaria para que crezcan como lo hicieron, y si vuelan será un orgullo enorme para nosotros de ver que Gimnasia de a poco comienza nuevamente a alimentar nuestro basquet Nacional con jugadores del club, y que servira como incentivo para nuestras inferiores, donde los chicos verán que jugando en el club tendrán posibilidades a futuro de poder vivir y disfrutar de este deporte, a eso apunta Gimnasia a formar y alimentar de nuestra inferiores, la primera local y sobretodo el TNA, de a poco todo está volviendo a su lugar.
      Y te aclaro no vamos a empeñar ni al basquet ni al club, eso tenelo claro, no queremos más pan para hoy hambre para mañana, hoy somos un club muy seductor porque se corrigió lo muy malo que se hizo el año pasado y las personas que hoy están son incapaces de hacerle o crearle un mal a Gimnasia, y se trabaja para qué los qué vengan nuevos como dirigentes a sigan con este laburo, lo hagan de la misma manera y mejor aún.

      Eliminar
  4. Tampoco vamos a estar toda la vida en TNA pongan la platita para poder ascender, es aburrido jugar nuevamente TNA peleando el ultimo lugar y prendiendole una vela para que no se lesione Leo, es mucho, el desgaste de Leo es terrible, le están acortando la carrera, tantos minutos hace que adelante su retiro, cuiden a los jugadores qeu son seres humanos, traigan jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, veni baja billete mediante un contrato a 4 años como minimo y te armamos equipo para ascender o de lo contrario, hacercate al club si vos no tenes money y decinos quienes nos pueden ayudar económicamente y nosotros vamos y hablamos con esas personas, te aclaro el ascenso se construye de a poco y no alocadamente ya que te lleva a cometer errores y endeudar al club y el deporte en cuestión.
      Ahora yo te hago una pregunta, vos sabes lo qué sale un año en LNB, armando un equipo medio pelo como para no descender ???
      Averigua recaba información fehaciente y te puedo asegurar que se te caen los calzones, saludos

      Eliminar
  5. menos mal que se fue Nicolas Cufre del basquet.. ese muchacho no hizo mas que perjudicar al club. Un tipo que cayo porque no tenia mas lugar en el futbol. La gente de ahora esta laburando y por lo menos siente pasion por el deporte.

    ResponderEliminar