domingo, 15 de octubre de 2017

Atenas, siempre Atenas

A punto estuvo de ser un sábado redondo para los equipos de la Asociación Platense en el Provincial de Clubes, aunque al final el saldo fue tablas, con una victoria y una derrota. El triunfo, cuando no, estuvo a cargo de Atenas, que en su gimnasio de calle 13 le ganó 70-60 a Colón de Chilvolcoy y cerró la primera rueda de la fase inicial como el puntero invicto del Grupo 4. Ramiro Ciganek fue el goleador de los de Remaggi con 13 puntos, buen secundado por Pagella (11 y ¡16 rebotes!) y Mele (12 y 10), ambos en doble dígito. Sin Aude ni Zulberti, el Griego estaba corto bajo el tablero, pero una vez más se las arregló para salir de la cancha ganador. El que no pudo imitarlo fue Hogar Social, que estuvo a punto en el Interzonal, pero al final cayó 78-77 ante Estrella de Bahía Blanca en un duelo parejísimo que estaba para cualquieray se inclinó para la visita por el canto de una uña. Vieyra (19 puntos y 11 rebotes) y Hermida (15 tantos) fueron el sostén ofensivo del equipo de Epeloa, pero les faltó la puntada final desde la línea de libres y así los dos puntos viajaron hasta la Capital del básquet, en un encuentro en el que los de Berisso hicieron todo para tener mejor suerte. (Foto prensa Atenas)

14 comentarios:

  1. Cuantas son 34 ò 35 casualidades, GRANDE EL ROJO DE CALLE 13.

    ResponderEliminar
  2. A fin de año el carroaje se vuelve convertir en calabaza ... como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas pavadas, atenas es realidad pese a quien le pese. Para mi gana tranqui

      Eliminar
    2. Metete en tus notas que cada vez son menos !!!

      Eliminar
    3. #arreglenelgalpon

      Eliminar
    4. El futuro llegó para quedarse. Estos pibes te pasan por arriba. Tuvieron que poner todo lo que tienen solo para sacar un invicto. Chiquititos!!!

      Eliminar
    5. Y si es este y empieza la realidad de que van a ser todos?

      Eliminar
    6. Jajajajajaja leen Atenas y se enferman. Tranquilos que los pibes recién empiezan.

      Eliminar
    7. Ya cansan con el #arreglenelgalpon, cada uno construye con los recursos que tiene. Se los dice un hincha de otro club.

      Eliminar
    8. Jajajajajaja.... de qué club ? #limpienlosbaños !!!

      Eliminar
  3. Objetiva crónica del partido , digo objetiva porque en otros sitios siempre son figuras los mismos dos o tres jugadores

    ResponderEliminar
  4. Entrando en notas de Provincial ??? Qué pasa ?? Están practicando para el año que viene ?? Jajajaja.... en una de esas los vuelven a invitar tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Sin Aude sin Zulberti, con juveniles y sub 21. Impresionante

    ResponderEliminar
  6. Vuelve la magia, campeon de todo

    ResponderEliminar