jueves, 5 de octubre de 2017

El libro de Reconquista

Nicolás Dragowski lo soñó, lo escribió y lo hizo realidad. Su obra tomó forma de libro y se llama Reconquista, su básquet a través de los tiempos. Es nada menos que una recorrida por la historia de la pelota naranja en el club de la calle 40, desde los años sesenta hasta el último ascenso a la Primera división de la Asociación Platense, a la que llegó para quedarse en 2009.

El libro se va a presentar en sociedad el domingo a las 18 y en la sede de la R. Por supuesto, en sus páginas habrá una fuerte presencia de los campeones de 1987, el mayor logro en la historia de la institución y de la que están a punto de cumplirse tres décadas. Ese equipo, justamente va a ser homenajeado con una cena la noche del sábado y, por supuesto, serán las grandes estrellas de la presentación de la tarde siguiente.

4 comentarios:

  1. Reconquista ??
    Un libro de su Basquet?
    Entonces Atenas y Union deberian tener una biblioteca entera solo de su basquet jaja

    ResponderEliminar
  2. Hay comentarios sobre la primera vez que ascendió a primera division, año 1982, fui integrante de ese equipo, donde se puede conseguir o ver el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel. Está disponible en la biblioteca digital de la Facultad de Periodismo, en este link: https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/files/Dragowski_Nicols_Reconquista-libro.pdf

      Eliminar