sábado, 7 de octubre de 2017

El Rojo sigue con luz verde

Era su primer partido como local en el Provincial de Clubes, aunque como fue ante un viejo conocido no se diferenció mucho del campeonato local. Atenas lo jugó con la autoridad que muestra en el campeonato doméstico y así le ganó 86-60 a Astillero en calle 13, en el Interzonal del certamen regional. El Verde de Ensenada salió dispuesto a no dejarse llevar por delante, pero solamente pudo aguantar el ritmo en el primer cuarto (que ganó 20-18). Después el Rojo impuso condiciones desde la intensidad y la rotación, con grandes respuestas desde el banco de Masson (17 puntos), Schroeder (16) y Mele (14), los tres goleadores del equipo de Remaggi, y llegó a un cierre donde ganó sin cuestionamientos. El otro representante de la Asociación Platense, Hogar Social, tuvo un nuevo desafío fuera de casa y estuvo cerca, pero no le alcanzó para ganar: perdió 77-69 ante Los Indios de Junín en lo que fue su tercera caída al hilo. Los 22 puntos de Hermida y los 18 rebotes de Vieyra no fueron suficientes para los de Berisso, que en la próxima tendrá su propio Interzonal, recibiendo la visita de Estrella de Bahía Blanca. (Foto prensa Atenas)

7 comentarios:

  1. Que dolor de ojos da ver jugar a Astilleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto con la entrada tendrían que darte gotitas para los ojos, por dios!!!!!

      Eliminar
  2. Increíble como juegan y sacan los partidos adelante los pibes. Van perdiendo y te sacan 10 15 o 20 puntos en cuestión de minutos. Goleo en conjunto, se destacan y defienden todo el partido, puntos y minutos repartidos, muy bien

    ResponderEliminar
  3. Bendel no juega de visitante ??? En cierto eso ???

    ResponderEliminar
  4. Que mala leche astilleros, cómo pega!

    ResponderEliminar
  5. Al ritmo que juega Atenas y con la cantidad de variantes que tiene es muy difícil que pierda pero lo de Astilleros es realmente espantoso. El primer cuarto salió a presionar y cambiar pelota por pelota A ATENAS !!!!! El segundo cuarto ya no daban más y Atenas le puso a Schoeder Parecía que el planteo lo hizo Remaggi ..... mamita !!!

    ResponderEliminar
  6. Astilleros contra Atenas jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar