lunes, 30 de octubre de 2017

Unión sacó el indio de adentro

El fin de semana pasado estuvo a punto de ganar como visitante, aunque al final se había quedado con las ganas. Anoche tuvo una nueva chance y no la desaprovechó: Unión Vecinal le ganó a Los Indios de Moreno, que era uno de los invictos de la División Metropolitana, pero que se vio desbordado por una noche impecable del equipo de calle 9. En el día del cumpleaños de Juany Bruno, el pivote sumó 12 puntos y 12 rebotes para dominar la lucha bajo tableros, en un partido que el Amarillo mantuvo palo a palo en la primera parte y destrabó en el tercer cuarto con una ráfaga de Fede González, que anotó nueve puntos seguidos en un parcial de 14-0, para escaparse 49-33. Con buena defensa y variedad de armas ofensivas, UV entró al último chico con una clara ventaja y golpeó en los momentos justos para defenderla. Fidalgo acercó al local a siete (64-57) faltando cuarto minutos, pero ahí Genoro, Bruno y un intratable González (29 tantos con 11-15 de cancha) se conjugaron para una corrida de 9-0 que acabó con la discusión. Fue una enorme victoria de los de Navazo, que bajaron a uno de los líderes y si no se acomodaron para compartir la punta es porque Racing ganó en su visita a River y se quedó con el liderazgo en soledad. Pero los platenses están bien arriba en las posiciones y el para el próximo viernes será tiempo de estudiar a Caza y Pesca, otro de los que nuevos a los que buscará ponerle los puntos en el Miguel García.

La síntesis:
Los Indios de Moreno (66): Alejandro Fidalgo 14, Mateo Marziali 2, Gonzalo Castaño 12, Mariano Piaggio 2, Julián Espeche 2 (fi); Agustín Agüero 14, Gabriel Hermosilla 2, Lautaro Giambroni 7, Juan Laprovíttola 11, Darío Zapata 0. DT: Diego Wenk
Unión Vecinal (77): Mauro Winschel 6, Federico González 29, Mariano García 12, Gonzalo Genoro 10, Juan Bruno 12 (fi); Alejo Orquín 0, Alan Kruzich 4, Fidel Alvarez 2, Martín Núñez 0, Matías Griszka 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 16-21, 33-35 y 48-59. Cancha: Los Indios de Moreno. Arbitros: Ramiro Barón y Alexis Biset. (Foto prensa Unión Vecinal)

3 comentarios:

  1. Buen triunfo, lastima que los dirija Navazo, siempre esta disponible para destruir equipos !

    ResponderEliminar
  2. Unión volvió a ganar y acá todos callados. Pero llega a perder mañana y van a llover los comentarios.

    ResponderEliminar