lunes, 16 de octubre de 2017

Unión Vecinal y el U15

Era la primera vez para el club en esta instancia de formativas y ante verdaderos pesos pesados. Allí estuvo Unión Vecinal, que terminó sin victorias en el pentagonal final del Provincial de Clubes U15, en el que debutó perdiendo ante el local Náutico Zárate por 78-32, y luego le tocaron los dos mejores del minitorneo: Quilmes de Mar del Plata (65-47) y Bahiense del Norte (92-40), los dos clasificados a la instancia nacional. Ciclista de Junín (65-57) fue el último rival de los pibes de Javier Perazzo, que se ganaron en la cancha su lugar entre los mejores de la provincia y ahora tendrán que aprovechar la experiencia para crecer. (Foto prensa Náutico Zárate)

90 comentarios:

  1. Les fue muy bien en el torneo,estuvieron cerquita...se ve que aprendieron mucho con la defensa zonal,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que aprende de sus derrotas y hay otros que todavía hoy no pueden digerir el ser superados y siguen destilando su resentimiento en lugar de seguir adelante con sus vidas.

      Felicitaciones a los pibes de Unión!! Excelente experiencia de muchas que vendrán manteniendo esta humildad y trabajo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo,tecnico de Union,todos seguimos las vidas adelante,no te preocupes,que solo se trata de un deporte,cosa que no tienen en claro muchos,en el cual se enseñan valores,y uno muy importante no es precisamente ganar a cualquier precio.Y te felicito otra vez por el gran torneo que hicieron,una experiencia muy buena.

      Eliminar
    3. No, no están siguiendo adelante con sus vidas, están demostrando miseria moral e intelectual, porque a varios días de la derrota todaví siguen sangrando, cuando solo fué un partido, que perdieron, fueron superados. A cualquier precio? Jajaja!!! Realmente necesitás atención profesional para superar tu trauma por un partido de basquet. Por último, no soy técnico y no hace falta serlo par sabre que no entendés nada, no solo de basquet, de la vida. Lo lamento por tu hijo, no la derrota, sino el padare que tiene. Le hacés muy mal al deporte.

      Eliminar
    4. Este Sr de Atenas 10:26, que habla de la marca zonal, maestro te comento lo siguiente, cualquiera tiene derecho a jugar de la manera que crea conveniente, en todos los deportes se preparan para jugar contra el rival de turno y lo hacen de acuerdo al mismo, si no te gusta allá vos, pero esto es un deporte y en todo deporte se juega para ganar.
      Ej: Los PREINFANTILES de tu club Atenas !! juegan Ilegalmente todos los partidos con (Defensa Zonal), "TOTALMENTE PROHIBIDA para la Categoría",y Uds se quejan de una marca zonal en menores, categorías donde un DT puede marcar como se le cante ?
      Por favor tu TÉCNICO de PREINFANTILES es el impresentable que va contra las reglas por la desesperación de ganar un partido, eso es impresentable !!.
      Amigo pone las patitas en remojo y relaja, no tires comentarios innecesarios al dope, mira o miren para dentro y no escupan hacia arriba, más sabiendo que lo de Uds es impresentable, saludos

      Eliminar
    5. "Maestro" no entendes nada,sin ninguna duda,de deportes,de formacion y menos de basquet.Por tu comentario.Pero sigan asi,traigan jugadores para ir llenando las divisiones,porque los que se van formando dejan bastante que desear.

      Eliminar
    6. La respuesta al que te cierra la boca es "no entendes nada, sin ninguna duda, de deportes y menos de basquet"? Jajajaja!!!

      Eliminar
    7. Maestro el que no entiende nada de nada sos vos, bue tipico de la seguera de un club soberbio, o no sabes leer o entender cual es la discusión aquí, nooo es soberbia gente lamentable.

      Eliminar
    8. Según ustedes Atenas marca zona en U13 y los árbitros se lo permiten ??? La culpa es de los árbitros entonces ........ es como Boca entonces ?? Siga siga ..... jajajaja y después hablan de impresentables..... por favor !!!!

      Eliminar
    9. Si son como Boca, se creen el ombligo del mundo, no los conoce nadie, y en este deporte son ilegales en todo sentido, hasta en una categoría como la sub 13, impresentables

      Eliminar
    10. 19:28 Lo tuyo es prácticamente una confesión de la deslealtad deportiva de Atenas, porque lejos de condenar el abuso del técnico lo relativizás a la responsabilidad del cómplice (árbitros). Esos son los "principios" de Atenas ... y hablan de "impresentables".

      Eliminar
    11. Otra vez marcaron zona que volvieron a ganar los U13 de Atenas ??? Estos árbitros que ciegos que están últimamente....

      Eliminar
    12. Sisi zona a full y los jueces como siempre, con uds y junto a uds

      Eliminar
  2. 40 minutos nos defendieron zona, que desarrollo se espera de esos pibes que tienen 14-15 años?
    Despues salen a decir que son el club grande de la ciudad;Traen a pibes de otros club para no descender.
    Ese es el problema de nuestro basquet platense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Una persona adulta ya debería haber superdo esa derrota. Primero dijiste que defendieron zona por 25 minutos, ahora por 40, qué más vas a acomodar para no reconocer que los pibes de ustedes no saben tirar ni atacar todo tipo de defensas? Por lo de aceptar pibes de otros clubes decime qué pibe del grupo de U15 que superó con autoridad a Atenas en la final zonal vino de otro club? Yo por el contrario te puedo decir que la estrella de tus U15 se formó en Centro Fomento Los Hornos y junto con una camada de pibes un par de años mayor fueron a Atenas y si ellos no hubiern estado Atenas en estos 3 últimos años no hubiera obtenido nada ni a nivel local, porque los que vinieron de afuera llegaron para ser titulares y centrales en sus respectivos equipos. Entoces te recomiendo que aceptes la derrota que ya pasó hace días, que le des mejor ejemplo a tu hijo y le digas que se gana y se pierde, que se es humanamente miserable al menoscabar el logro de otros y que siempre hay revancha sin resentimientos.

      Eliminar
    2. Ya que hablas de Atenas te cuento que recuerdo que hace unos años en la cancha de Platense Unión le ganó una final de cadetes marcando zona. Resulta que en ese equipo de Atenas jugaban los que hoy juegan en primera Ni uno de esos chicos de Unión está ni en el banco. Espero hayan aprendido algo de esta experiencia. Saludos, felicitaciones y seguro .... hay revancha.

      Eliminar
    3. Que tiene que ver Atenas ??? Si algo no se pueden comparar es con las inferiores. De los últimos 12 regionales de menores Atenas ganó 9. Tantos chicos llegaron ???este año ganó U13 y U17. Me parece que algo bien se trabaja y lo que es más.... los chicos llegan a primera..... saludos y felicitaciones por el triunfo.

      Eliminar
    4. Todo se cae cuando hablan de que los jugadores de Atenas llegan a mucho y Atenas pasan los años y sigue jugando torneo local y fracasando en sus intentos en el provincial, todo esto mientras hablan de que forman jugadores de primera, son un chiste. Asuman que hoy por hoy no son lo que dicen ser y a diferencia de Unión tienen un equipo de infantiles mixto que con su estrella formado en otro club igual fueron derrotados en el zonal. No saben atacar una zona? Eso es culpa de Unión? Sería mejor que aceptes y asumas la derrota, ya no es sano que sigas con esto, somos dos clubes jugando en distinto nivel de competencias y en infantiles nos enfrentamos y salimos ganando este nosotros, asumilo, aprendan de sus derrotas y enseñen a los pibes a tirar.

      Eliminar
    5. El contradictorio sos vos. Juegan Federal (invitados luego de descender) con jugadores de afuera. Ganan un zonal de U15 y traen medio equipo de Juveniles de EDLP (mandando jugadores de primera a convencerlos) los chicos vienen a Atenas (siendo mini basquet) y recalco vienen.... no los van a buscar.... por algo será. Disfruten este logro porque en un par de años estos chicos como a un montón que jugaron los van a tapar los que vienen de afuera no lo digo yo, lo dicen los propios padres de Unión y lo que es más triste lo dice la realidad.

      Eliminar
    6. Triste razonamiento. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

      Eliminar
    7. 17 de octubre 2017, 19:51, Dice lo siguiente:
      40 minutos nos defendieron zona, que desarrollo se espera de esos pibes que tienen 14-15 años?
      Después salen a decir que son el club grande de la ciudad;Traen a pibes de otros club para no descender.
      Ese es el problema de nuestro basquet platense.

      Te repregunto: Que desarrollo esperan Uds para pibes de 12/13 años como lo son en tu Categoría Preinfantil, que tu técnico los hace u obliga a marcar en zona cuando está totalmente prohibido, calculo que el mismo desarrollo que el nuestro no ?
      Y con respecto a traer pibes de otro club para no descender, te comento lo siguiente en casa de herrero cuchillo de palo sí ?, Uds trajeron o usurparon para la categoria Preinfantiles, pibes a Náutico y otros clubes, porque sabían y tenían en claro que descendían este año si no lo hacían.
      Muchachos cierren la bocota y trabajen que lo están necesitando, más cuando toda la vida les sacaron chicos a otros clubes, abrazo

      Por ultimo, espero qué 18 de octubre 2017, 9:36 Coincida, abrazo

      Eliminar
    8. Estan discutiendo algo indiscutible, DONDE ESTA LA FORMACION DE LOS U 15 DE UNION SI PARA GANAR TENES QUE MARCAR ZONA??? que lindo que despues van a eneba y se llenan la boca diciendon las cosas que dicen en los cursitos pero a la hora de hacer, hacen lo que le conviene. Ya sabemos de donde viene javier perazzo lo conozco desde que jugaba en mayo de base, competitivo como el solo no me extraña lo que hizo, pero no se discute la victoria sino la formacion, esta en evidencias que union esta mal barajado hace rato; coincido con que si no le llegan los juveniles de edlp desciende de menores (el año pasado safo por un puntito) las inferiores cada vez peor, y se nota. Pero el regional fue ganado con legalidad pero moralmente y formativamente es tanto como poner un palito en la rueda para ganar la carrera, no se llenen la boca los entrenadores de ese club de que forman si despues para ganar en una categoria de 15 años tenes que marcar zona aunque sean 2 minutos PATETICOOOOO

      Eliminar
    9. Pero como ??? decís que juegan Federal pero con jugadores de afuera y criticas porque Atenas no llega a nada con los jugadores del club. Atendiendo dicho razonamiento, estas de acuerdo con lo que te digo, estos pibes en un par de años le dejaran el lugar a los que vengan de afuera a jugar el GRAN torneo federal (no aprendieron parce). No se quejen después... sigan jugando el federal.......

      Eliminar
    10. U13 de Atenas marcando zona ??? Mmmmmmm.... descendían ??? Los pibes de Náutico vinieron solos .... no los fue a buscar nadie. Los U17 también ganaron el regional, el chico de EDLP dejó de ir a la selección Argentina porque se estanco .... no hablen de formación por favor... hablen de Tae Kuondo que ahí laburan bien.

      Eliminar
    11. Siiiiiii en zona o no conoces el reglamento o a tu Dt Mmmmmmmmmm y descendian de una Atenas pobre club lleno de soberbia abrazo

      Eliminar
    12. Clarito,es la realidad.Coincido.

      Eliminar
    13. Flaco descendían a donde ??? Y la zona es ilegal en U13. Los árbitros son todos de Atenas ??? Pierden y la culpa es de los árbitros???

      Eliminar
    14. 19:30, no sabes nada de basquet menos vas a saber de la zona en U13.
      Y el pierden y la culpa es de otros, que te lo auto dedicas.
      Todo lo qué se escribió aquí se inicia por un soberbio como vos que no sabe perder, y veo lo que escribis y me vuelvo a preguntar, se lo dedico para él mismo, y está bueno no sería solo para vos también le debe llegar a los demás soberbios de calle 13

      Eliminar
  3. 20:07, Decime o contame qué pibes de tu cantera, escuchastes ? de tu cantera que hayan salido de "escuelita" de los últimos 10 años digamos ?, juegan o Jugaron LNB o LAB, o Selección Argentina, o yendo mas lejos a nivel Internacional ?? dale dale contame por favor ya que alardean tanto.
    Te cuento llegan a la primera local, torneo horrible que solo conocemos nosotros, y después no lo conoce nadie más, saben boquean tanto por su famosa ya conocida soberbia, que no se dan cuenta que no los conoce absolutamente nadies fuera de la Ciudad, si están contentos como club y como padres que sus hijos se conformen con jugar en una primera local de La Plata ? eso tiene un significado absoluto que son muy mediocres y que tampoco son formadores de jugadores, ya que roban jugadores también y de todos los gustos, chau chau chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Juan Haile... chau !!!!

      Eliminar
    2. Repito.... los jugadores vienen solitos, de hecho hay jugadores que después fueron a Unión porque en Atenas eran B....

      Eliminar
    3. De los últimos 10 años campeón lee bien
      Y en este caso me nombraste 1 solito pobrísimo y lamentable chau !!!!

      Eliminar
    4. Nombra uno vos ahora ... de toda su historia ..... chau ....

      Eliminar
    5. No doy de Atenas por eso no puedo nombrar a nadie Jajajajajaja chau....

      Eliminar
    6. El comentario de 19 de octubre de 2017, 23:18
      Comentario totalmente despreciable y de un despreciable, bobo estas hablando de chicos no de bolsas de papá, comentario tipico de gente despreciable de Atenas, un nabo total

      Eliminar
    7. No podes nombrar a nadie porque nunca sacaron un jugador !!!! Ni uno !!!!

      Eliminar
    8. Si campeón o te olvidas que uno de los Garcia jugo en Italia 🇮🇹, si sabes de basquet decime cual fue ?? Daleee daleee decilo Enzo Jajajajajaja Atenas pobre club

      Eliminar
    9. Jajajajajajajajajajajaja.... Garcia jugó en Italia como un montón de pibes que iban a Europa ..... como jugo al Basquet podría haber trabajado en un bar .... Héctor Haile fue selección argentina !!! Jugo liga nacional.

      Eliminar
    10. Lo googleo y no aparece haile, me pasa lo mismo con atenas, figura como Restaurante Jajajajajaja

      Eliminar
    11. Héctor Juan Haile

      Eliminar
    12. Sería "Restaurante Héctor Juan Haile" Jajajajajajaja!!!!

      Eliminar
    13. Por lo menos no es Buffet "Garcia"... ahhh cierto que ya se llama así el galpón... jajajajaja

      Eliminar
  4. Las pavadas que hay que leer... Ahora lo llamo a Magnano a que devuelva la medalla de oro olímpica. Le ganó a Estados Unidos marcando zona, así que no vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pondrá las cosas en su lugar pero esta película ya la vimos.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja muy bueno coincido completamente, te felicito por el comentario, cada uno juega como quiere.

      Eliminar
    3. Berrinches, intentos de menoscabar el logro de un grupo de pibes de Unión y mucho resentimiento. Nada de eso le hace bien a nadie, solo muestra miserias humanas de adultos que no soportaron perder, son malos perdedores y muchas negaciones a la hora de acusar a otros de lo que ellos mismos hacen, eso es Atenas y por eso cada uno está en la competencia que está.

      Eliminar
    4. Repito... el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

      Eliminar
    5. Está claro... de los últimos 12 torneos regionales, Atenas ganó 9. En 2015 llego a estar entre los 12 del país en U13.
      2014 U15 y U17
      2015 U13, U15 y U17
      2016 U13 y U15
      2017 U13 y U17

      Coincido con vos.... “cada uno está en la competencia que está” jajajaj

      Eliminar
    6. MIRA LA ESTUPIDES QUE PONE ESTE FLACO!!! LA GENERACION DORADA DEPORTE PROFESIONAL EL CUAL TENES QUE GANAR O GANAR, COMPARANDO CON U15 QUE EL OBJETIVO PRIMORDIAL ES FORMAR Y QUE PUEDAS DARLE LAS MEJORES ARMAS PARA LLEGAR A LA PRIMERA... CON RAZON QUE NINGUNO LLEGA DE UNION A LA PRIMERA CON NIVEL PARA LA LOCAL!!! (LO CUAL YA LA LOCAL DE APB ES MALA SINO JUEGAN ACA SON MALISIMOS) NO ENTIENDEN NADA... Y NO LE DEN SOLO A LOS DE ATENAS PORQUE ACA NO TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS SOMOS DE ATENAS SOLO CREEMOS QUE SI SOS UN CLUB GRANDE COMO DICEN Y QUE JUEGA FEDERAL, APELAS A MARCAR ZONA EN U 15 PORQUE NO PODES MARCAR A UN SOLO JUGADOR DISTINTO, DEMARCA LO QUE TE MERECES ULTIMO EN EL ZONAL A 30 O 40 PUNTOS DE TODOS, CONCLUSION SOS EQUIPO DE FEDERAL PORQUE TENES LA PLATA Y UNA BASE DE JUGADORES VIEJA QUE NOOOOOOO SON DE UNION EN INFERIORES!!! ACLAREN ESO TAMBIEN NO MIENTAN MAS!!! POR LA PLATA BAILA EL MONO

      Eliminar
    7. Bueno,las taradeces que hay que escuchar,le gano a EEUU defendiendo zona?Viste otro canal,"maestro",y te informo ademas,para aclararte el panorama,que es basquet hiperprofesional,esto es formativo,segui en tu trabajo mejor.

      Eliminar
    8. coincido tambien.Clarito.

      Eliminar
    9. 0:10 muy tarde para haber escrito semejantes pavadas se ve que las pocas neuronas ya no funcaban
      7:52 muy temprano para qué hayas escrito tus neuronas todavía estaban en modo reposo junto a las de 0:10
      7:54 ni hablar de sus neuronas, directamente ni las tiene y menos a esa hora
      Tres payasos

      Eliminar
    10. 18:16... anda a arreglar el galpón que se cae !!!

      Eliminar
    11. Qué salió en alguna noticia qué se cayó ??
      Está más firme que nunca.
      Lo que si no es noticia que a ningúno de los tres les funcan las neuronas, chauu

      Eliminar
    12. Las plantas le están comiendo el techo mientras vos escribís pavadas !!! #arreglenelgalpon

      Eliminar
    13. Se ve que ni pisas el galpón.... queda bien la enredadera en el techo !!! Jajajaj

      Eliminar
    14. Lo googleo y no aparece haile, lo mismo pasa con atenas, solo figura como restaurante Jajajajajaja

      Eliminar
    15. Hay gente tan ignorante que cree que las plantas comen techos o gente tan irracional que es capaz de decir cualquier pavada para no reconocer una simple derrota en U15. Jajaja!!!

      Eliminar
    16. Fíjate el aro del banco de Unión y vas a ver cómo es que las plantas comen techos o sos tan ignorante que piensas que las sembraron ahí ?? Jajajajaja

      Eliminar
  5. Los pibes de atenas (17 18 20 21) le GANARON al equipazo de Union que juega el gran TORNEO FEDERAL.

    ResponderEliminar
  6. Los U13 de Atenas le ganó a Gelp el regional jugando zona todo el partido, soy de Hogar y fui con mi hijo a ver ese partido, fue impresentable.
    Por este motivo y de acuerdo a los comentarios de la gente de Atenas con respecto a la marca zonal prohibida en preinfa, el pentagonal que jugaran los U13 de Atenas en Bahia, lo debería jugar Gelp.
    La gente de Atenas no debe hablar más pavadas, ellos hacen lo mismo, solo debe aceptar la derrota como corresponde y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede marcar zona en U13. Vos decís entinces que los árbitros se equivocaron ???

      Eliminar
    2. Si no tenes idea del reglamento no opines burro,
      Uds hacen lo mismo y cuando les pagan con la misma moneda se hacen los enojados.
      Por supuesto que los árbitros siempre les dan una mano enorme equivocándose para uds o no ???

      Eliminar
    3. En lo de la zona en preinfantiles los árbitros no se equivocan, de hecho los padres rivales le gritan a los árbitros cuando esto pasa, por lo que los árbitros no se equivocan, favorecen, permitiendo que algunos equipos (como es el caso de Atenas enpreinfantiles) defiendan zona ilegalmente. Todo lo escrito en esta publicación parte de la hipocresía de alguien que no se banca perder legalmente.

      Eliminar
    4. Exactamente comparto totalmente, lo que yo quiero hacer entender con el tema de la zona en preinfa por parte de Atenas es eso, no te quejes de algo que haces con una categoría menor a la sub 15, donde si la zona está prohibida, pero bueno es como decis vos todo este quilombo sucede por un hipócrita que no sabe perder, y que luego se conviertieron en muchos hipócritas y soberbios que no saben perder

      Eliminar
    5. Seguís diciendo que los árbitros favorecen a Atenas.

      Eliminar
    6. Seguimos diciendo la realidad, que son hipócritas y soberbios que no saben perder.

      Eliminar
    7. jajajajajajajajajajajaja.... arreglen el galpón !!!!

      Eliminar
  7. Un saludo a la gente de Atenas, que critica que los jugadores de Estudiantes se fueron a Unión pero que se reunieron con ellos para tratar de convencerlos que vayan para calle 13. Dos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que fueron a Unión.....

      Eliminar
    2. Jajajajajaja excelente atenitas es impresentable, club pobre

      Eliminar
    3. Impresentables son los clubes que gastan plata en jugar torneos y ni limpian los baños

      Eliminar
    4. Uds son uno de ellos baños/vestuarios desastrosos.
      Ahhh y menos luz que en el campo para jugar

      Eliminar
  8. Bien decís ... fueron a Atenas ...... no los fueron a buscar y como no tenían lugar en la primera fueron a Unión. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenian lugar porque en el último Draft vinieron 5 Americanos 2 Serbios y 1 Croata Jajajajajaja
      Pobre Atenas muy bueno el Restaurante chee
      Lo mejor que tienen

      Eliminar
    2. No porque estaban Pagella, Disipio y Schroeder... los vieron pasar toda la noche el ultimo partido. Cierto Pagella no .... Sanchez un juvenil de primer año. Saludos.

      Eliminar
    3. Y quienes son ???
      Son mozos del Restaurant ??

      Eliminar
    4. Noo precisamente los que les pintaron las cara a tus figuras de Unión.

      Eliminar
    5. Los que vieron pasar el último partido ... besito

      Eliminar
  9. Cuánta envidia Unión!!!!!!!!!!!!
    Hay muchos que quieren y no pueden pertenecer a Atenitas entonces destilan odio y resentimiento

    ResponderEliminar
  10. Qué lamentable es la gente de unión (y no me refiero a los jugadores) cuánto padre frustrado y maleducado, igual que los técnicos, una lástima que les enseñen a sus hijos a ser malos compañeros, soberbios, SER BUENA PERSONA SUPERA CUALQUIER RESULTADO BASQUETBOLISTICO!!! unión, siempre igual, en u15 ni saludan a los compañeros que se enfrentan... Aprendan algo más que a meter la pelota en el aro, aprendan a ser personas de bien. Padres y técnicos enseñas todo lo contrario. Qué tristeza. ESPERO QUE PUBLIQUES ESTE COMENTARIO, NO SOY DE ATENAS Y NO ME IMPORTA EL REGIONAL. HABLO DE LOS VALORES QUE SE PERDIERON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez los árbitros favorecieron a Atenas en U13 ?? Porque otra vez le ganaron.... que injusticia che....

      Eliminar
    2. me párese a mi..Oh esta cosa lamentable de la gente de Unión empezó este año con la llegada de algunas caras nuevas tanto de Técnicos jugadores y dirigentes?? No habrá que volver a la fuente al club de barrio , humilde luchador que orgullosamente juega con sus limitaciones un federal con sus Pibes!! OJO muchachos que se están equivocando y de esta es difícil volver. saludos y cuiden que estos pibes no se vayan del club por que Estudiantes o Gimnasia dejan algo suelto

      Eliminar
    3. Cual vendría a ser la "cosa lamentable de la gente de Unión"? Estamos en una publicación del U15 de Unión en el pentagonal final de la provincia donde entraron los soberbios y malos perdedores de Atenas a destilar su patético resentimiento por haber perdido la final del zonal sin atenuantes con este equipo. Todo lo demás no tiene lugar y solo es parte del berrinche aislado de quienes no tienen autocrítica.

      Eliminar
  11. Qué lástima que no publiques todos los comentarios. Sobre todo en los que se habla de valores y buena educación. Vende más el puterio???

    ResponderEliminar
  12. Unión y Atenas, me las tienen por el piso, que manera de pelear por boludeces, como va crecer el basquet de la Ciudad así, esta gente da vergüenza ajena, por Dios ayuden al basquet con cosas buenas y productivas, más en una nota de U15, por favor no lo sigan destruyendo, se tienen que dar cuenta de lo lejos que estamos del resto de la Provincia como para pelear y hablar tantas estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hablar menos boludeces y a trabajar más estamos muyyyyy lejos

      Eliminar