miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Y ahora quién lo para a Atenas?

No perdió en lo que va del año en el campeonato local y anoche  Atenas tenía su prueba más brava, porque llegaba al Dante Demo Unión Vecinal, con todo el plantel con el que empezará a jugar en 10 días el Torneo Federal. Y el Amarillo arrancó 12-1 arriba, pero el Griego bancó la parada, se repuso y lo terminó ganando en el cierre por 81-76, pese a las ausencias de Pagella, Zulberti, Lorda y Federico Borrajo. Así, el equipo de Remaggi ya suma 27 partidos invicto (30 si se suman los tres que lleva jugados del Provincial de Clubes) y se encamina a quedarse con el número uno de la fase regular. Anoche muchos decían que "si no perdió hoy, no pierde nunca más"... (Foto prensa Atenas)

38 comentarios:

  1. La camiseta de Unión no merece ciertas actitudes. Es muy grande para que se la ponga cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. 2017/2018 el Rojo en el Federal y los muchachos de calle 9 en el Provincial con viento a favor jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede parar a Atenas
    Esta cantadisimo que tanto en primera como en Sub-21 salimos campeones invictod
    El mejor basquet de la plata historica y Actualmente

    ResponderEliminar
  4. La ciudad está en orden

    ResponderEliminar
  5. Remaggi creo un monstruo que va a dar que hablar !!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo decían los de Atenas el año pasado en estas exactas mismas circunstancias y a fin de año la realidad los bajó de la nube por contar los chivos antes de que nazcan. No aprendieron nada y por eso siguen siendo un club local sin ninguna ventaja sobre otros clubes. El humo griego se va a fin de año ... como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismas circunstancias ??? Equipo del federal completo contra medio equipo lesionado y completado con juveniles de primer año ?

      Eliminar
    2. Maestro el año pasado no le ganaban con juveniles !!!! Y el equipo del Federal empezó a jugar más tarde.... me parece que no son tan exactas las circunstancias. Miren para adentro en lugar de criticar.

      Eliminar
    3. Mmmmmmmmm.... arreglen el galpón !!!!

      Eliminar
    4. Perdieron contra un equipo de tres Juveniles y dos sub 21 .... PAPELON !!!!!!

      Eliminar
    5. Mira para adentro que lo que trajeron no levantan las patas y en el ultimo cuarto tuvieron que poner a los de siempre que no daban mas.

      Eliminar
    6. Y sin Sesto que era el goleador del equipo... igualitas las circunstancias !

      Eliminar
  7. 3 juveniles de 17 años, 2 sub 21 de 20 años y 4 jugadores de primera... sin palabras !!!
    Qué equipooooo !!!Qué actitud !!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que corren esos pibes mamita !!! Aplauso para el PF... Unión no puede jugar al mismo ritmo todo el partido. No tiene 10 jugadores y el chico nuevo no está para jugar. Juani y el Mana solos se hace muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen menos d 20 años la mayoria...correr van a correr igual....no desmerezco lo del pf...pero tienen toda la leche al palo...y esta perfecto que lo aprovechen...

      Eliminar
    2. Los juveniles de Unión también tienen menos de 20 años y no levantan las patas mostro.

      Eliminar
    3. Los chicos de unión también tienen menos de 20 años y no corren y meten igual... Transmite otra cosa Atenas parece. Totalmente superan en ganas, rapidez, y físicamente impecables

      Eliminar
  9. Union, anda a buscarle los juveniles a Atenas, quizas puedas ganar algo. Ya te llevaste los de Estudiantes. R.R.D.T, HUMOOOOO TOTAL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ir a buscar a pibes de otros clubes, capaz que con un tecnico que trabaje en serio y le de oportunidades a otros chicos y no siempre a los mismos que ya se ve que no rinden sea suficiente.

      Eliminar
    2. Oportunidades a otros chicos? A quienes por ejemplo?

      Eliminar
  10. cHE, BIEN POR LOS DE LA CANTERA DE uNION, COMO DIJO mIGUEL gARCIA.........Gonzalez, Genoro, Bruno, Winschel, Orquin, Grizka, Melo, Moreira, Pellegrini, Nuñez, Kruzich............todos nacidos y formados en U.V. R.R.D.T, huuuuuuuuummooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es graciosos seguir leyendo el resentimiento de varios, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y varios se tragarán ese resentimiento y serán tan necios y cobardes que no van a pedir disculpas a quienes hoy acusan de "humooooo", pero será suficiente con su silencio, que se escuchará aturdiendo y viendo todas las semanas sus caras de culo en el club envidiosos y resentidos, será la muestra de que Unión no les importaba tanto como sus propios egoísmos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASUMILO SE EQUIVOCARON!! DESTROZARON Y BARDEARON A LOS PIBES DEL CLUB SE TRAJERON PIBES QUE SE COMÍAN EL MUNDO PERO EN ESTUDIANTES NO ACA...Y NADA TE VA A DAR LA RAZÓN..YA LOS VIMOS TODO EL AÑO.. Y QUIEN TENDRÍA QUE PEDIR DISCULPAS SERIAS VOS SI SOS EL AUTOR DE ESTA MOVIDA; PEDIR DISCULPAS POR SOBRE TODO LOS PIBES ESOS DE UNION QUE HUMILDEMENTE EL TORNEO PASADO NOS METIERON EL PLAY OFF DE A1

      Eliminar
    2. jajajaj!!! es muy gracioso lo que pones silencio aturdiendo ... la pifiaron con los pibes parece que también con los grandes con que se reforzaron.. Miguelito no es que hay un director deportivo?? por mas que sea tu hijo.. Pedile la renuncia PAPA..

      Eliminar
    3. Cuando jueguen el provincial todos estos que nombro el Miguelo antes del partido
      osea Moreira Moreira Y Moreira. Orquin y Griska , que pasara ??? hay que cuidar la casa..Muchachos no deliremos.. los juve nuestros no serán ni siquiera selección platense pero la amarilla la van a transpirar a full..estamos a tiempo corrijamos las cagadas..

      Eliminar
    4. El tiempo dará la razón a los que entienden y toman decisiones y pondrá en su lugar a los tirapiedras que destilan resentimiento porque sus pibes no están donde ellos quieren que estén sin sacrificio. Ya se vieron resultados que no vé el ciego, pero ni da para discutir con resentidos. Sigan mostrando en el club su cara de culo mientras otros piensan en el futuro y con une mentalidad más amplia.

      Eliminar
    5. Por lo visto hay gente que dice ser supuestamente de Unión que pareciera que desea que Unión pierda la categoría solo porque no se cumplen sus caprichos egoístas. Hubieran inculcado a sus hijos una cultura de más trabajo, ahora tirando piedras no se lleva el club para adelante. Disfrutemos del Federal que tenemos competencia nacional para rato más allá de los resentidos que creen que ganar y estar arriba es una cuestión de litros de transpiración. Dejen trabajar tranquilos que se está haciendo lo que hay que hacer.

      Eliminar
  12. Increíble lo de estos pibes por favor. Jugando minutos importantes con chicos de juveniles como Sánchez y Nieves, y sub21 como disipio, schoeder y loto turk, van a dar que hablar. Felicitaciones al Club que le dan confianza y juego a estos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, partido muy parejo, los juveniles y sub 21 contra Garcia, Gonzalez, Bruno, etc., jaja van a jugar el federal o es broma ? Que grande sos Atenas

      Eliminar
    2. Te corrijo, Loto Turk es juvenil de primer año!!! Anota ese nombre, va a dar que hablar

      Eliminar
    3. Pibes??!! quien les falto??!! El base y el pelado innombrable que estaba en el banco, despues jugaron todos

      Eliminar
    4. Si Pibes... Disipio, Schoeder (sub 21 de primer año), Sánchez, Loto Turk y Nieves (juveniles de primer año).... Ciganek y Pachu tienen 24 años.... falto Zulberti, Pagella, Borrajo F (sub 21 de segundo) Jose, Masson y Juan aude son los mayores. Saludos

      Eliminar
  13. Me parece que mas allá de los fanatismos, los chicos que obviamente tienen condiciones físicas y técnicas gozan de la confianza del entrenador que trabajo con ellos en sus categorías y ahora los acompaña en sus primeros pasos en primera. Si no me equivoco Remaggi hace 10 años que trabaja en Atenas. No es un dato menor, lo mismo que Juan Pedemonte y antes Aramayo. Todos entrenadores además nacidos en el club. Evidentemente hay una política al respecto que hoy esta dando sus frutos.

    ResponderEliminar
  14. Esta historia me hace acordar cuando union con los pibes te dejo afuera del final four en el poli con tus super estrellas y xabier se fue del club al igual que ramiro y nahuel, tranqui que el otro dia fue un partido mas, no definitorio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pibes ??? Estrellas ??? Como no son el gran equipo del Federal ??? Ya empiezan a vivir de recuerdos parece !!!

      Eliminar
    2. Empezamos con los recuerdos. Mmmmmmm mal síntoma.

      Eliminar
    3. O sea que se va Navazo y varios del plantel ??? Eso queres decir ???

      Eliminar