lunes, 27 de enero de 2020

Cayó con Parque Sur, hoy toca Rocamora

Fue su segundo partido fuera de casa por la Liga Argentina en el 2020 y con el mismo resultado que el del miércoles en Gualeguaychú. En Concepción del Uruguay, anoche Gimnasia cayó 85-67 en su visita a Parque Sur, que se tomó revancha de la derrota sufrida en La Plata para terminar ganando con claridad. Sin Ezequiel Dentis para contener a los internos visitantes, los extranjeros del local se lucieron y sobre todo el pivote Leon Hampton, con 21 puntos y 12 rebotes. El Lobo arrancó mejor (8-2 arriba a los cinco minutos), pero perdió la batalla en la pintura y abusó de los tiros de tres puntos (6 de 27), con los que no tuvo solución. Los ingresos de Legaria y Battistino le dieron rápidamente soluciones a Parque, que una vez que se puso en ventaja ya no miró para atrás. Al entretirmpo la ventaja fue de 12 y en todo el complemento los triperos nunca pudieron bajar la brecha de los dos dígitos. La defensa de los entrerrianos siempre los mantuvo a raya, y pese a los esfuerzos de Alderete y Rosende, nunca pudieron aspirar a la victoria y van cediendo terreno en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Esta noche volverán a jugar en Concepción del Uruguay, esta vez ante Tomás de Rocamora. Será a las 21.30 y se podrá seguir en vivo a través de La Liga Contenidos.

La síntesis:
Parque Sur (85): Agustín Richard 7, Sebastián Alvarez 21, Juan Pablo Lugrin 2, Patrick Smith 11, Leon Hampton 21 (fi); Mateo Battistino 10, Laureano Legaria 7, Ignacio Zulberti 2, Gervasio Guelache 2, Brian Osuna 0. DT: René Richard.
Gimnasia (67): Nicolás Remolina 5, Nicolás Gianella 5, Joaquín Ríos 13, Pablo Alderete 19, Agustín Sánchez 4 (fi); Rafael Rosende 12, Elnes Bolling 7, Yago Sánchez 0, Marcos Risso 2. DT: Mauro Tartaglia.
Parciales: 19-12, 43-31 y 64-51. Cancha: Parque Sur. Arbitros: Cristian Salguero, Elías Raboy y David Schkair. (Foto prensa Parque Sur)

1 comentario:

  1. Urgente un pívot extranjero no se puede dar tanta ventaja y tirar todo por la borda

    ResponderEliminar