domingo, 1 de agosto de 2021

La Liga Nacional espera por uno

Ambos fueron protagonistas en los primeros años de la Liga Nacional, uno en la elite y el otro en la vieja Liga B. Los dos abandonaron la competencia pero a su tiempo volvieron y esta noche se van a ver las caras en busca de alcanzar su sueño. Unión de Santa Fe y Villa Mitre de Bahía Blanca inician hoy la serie final de la Liga Argentina, al mejor de cinco partidos y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La naranja irá al aire a las 19.30 en la cancha de Obras Sanitarias y a más tardar en una semana se habrá definido el ganador. El dato es que la TV volverá a decir presente luego del partido inaugural. Aquella vez se vio por DeporTV y ahora se podrá ver por DirecTV Sports, en una transmisión que además se podrá seguir por BasquetPass, desde este link. (Imagen pickandroll.com.ar)

6 comentarios:

  1. Todo muy lindo, cuando vas hacer una nota como corresponde sobre el porqué de la no vuelta de los chicos a la actividad oficial del basquet de la ciudad ??????
    Para cuando ? Año y medio sin jugar los chicos !!!! Otro año prácticamente perdido si comenzará en agosto como hacen para terminar un torneo con tanta cantidad de clubes y para mediados de diciembre ???

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay mucho misterio: hay una pandemia y La Plata es parte del AMBA. El torneo de Capital, que es la Federación del presidente de la CAB, también lleva un año y medio sin jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Plata está en fase 4, Bahía en fase 3 como un ejemplo y varios lugares más del País tambien están compitiendo a pleno
      Y al final te vendes solo como anti CAB o Borro. En un publicación anterior te preguntaron porque siempre de alguna manera le pegas a la CAB y no decis nada del desastre que es la Apdeb, y le respondiste que no era así. Pero si es así porque será ??
      A mí no me interesa la CAB, me interesa La Plata ósea la Apdeb
      Hacele una nota a Cerisola y que te fundamente porqué los chicos siguen parados

      Eliminar
    2. Esta página no es anti Borro, anti Cerisola, anti Chami ni anti nadie. Siempre a favor del básquet

      Según la página de la APB (que podés consultar en www.apdeb.com.ar) los torneos se van a iniciar en septiembre. Ojalá así sea. Ya hubo fechas anteriores que no fue posible cumplir. Ojalá esta vez se pueda cumplir y se juegue. Cuando eso pase lo publicaremos, por supuesto

      Saludos!

      Eliminar
  3. Y de los manejos de la apdeb nada para decir ?
    La decisión de abocarse a provincia y dejar a los clubes abandonados?
    Una crítica constructiva no hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Asociación es de los clubes. Si los clubes se sienten abandonados, tienen que juntarse, armar una lista y ganar las elecciones, como hizo Cerisola en su momento.

      Eliminar