jueves, 5 de agosto de 2021

Navazo, en Hungría con las Hormigas

Faltan menos de 48 horas para que Ignacio Navazo tenga su primera vez en un torneo internacional con un equipo nacional. Es que el entrenador de Unión Vecinal es uno de los asistentes en la selección femenina U19 que el sábado va a disputar en el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Hungría. Y la pilcha que se probó para la ocasión la verdad que le sienta bien.

Argentina va a debutar el sábado ante Rusia y luego se medirá en su grupo con China Taipei y las locales, en una primera fase que va a servir para ordenar los cruces de octavos de final, ya que los 16 equipos van a jugar ese cuarto partido. Pase lo que pase antes, de ese duelo dependerá quiénes son los ocho equipos que van a jugar por el título y los que se ordenarán desde el noveno puesto para abajo.

El plantel llegó hoy al país europeo y allí está Nacho atento a todos los detalles para el debut en la competencia, junto al DT Sebastián Silva y a Rocío Pérez, la otra asistente que arrastra un antecedente más que valioso como jugadora: en 2009 integró el plantel que subió al podio en el Mundial U19 de Tailandia, la mejor actuación de nuestro país en la historia y del que el lunes se cumplieron 12 años. (Foto prensa CAB)

1 comentario: