sábado, 30 de julio de 2022

Guillermo López, en Hebraica

Mañana mismo va a dar comienzo la acción en el Prefederal de FEBAMBA, uno de los pocos que a esta altura (cuando falta muy poco para que empiecen a jugarse en todo el país) parece tener claro cuál va a ser su sistema de disputa: cuando con 57 equipos y anuncia que tendrá 16 ascensos a la Liga Federal que va a dar inicio en enero. 

Se sabe, además contará con la presencia de Gimnasia (que debutará el fin de semana próximo y no tendrá chances de ascenso porque ya juega en la categoría superior a la que tendría que ascender) y, por la cercanía con La Plata, también cuenta con muchas caras conocidas. Una de ellas es la de Guillermo López, aquel alero que tan bien jugó en Estudiantes, que tras disputar la última temporada en Presidente Derqui ahora es nuevo refuerzo de Sociedad Hebraica, donde será compañero de Felipe Sánchez, base que tuvo un breve paso por Gimnasia en la Liga Argentina. Los detalles de la competencia que (era fácil adivinarlo) no se podrá ver por otro lado que por BásquetPass, se pueden consultar en este link. (Foto prensa Presidente Derqui)

1 comentario:

  1. Ojalá se supiera cuántos van a ascender. Se sabe que no serán menos de 16, pero puede haber más, ergo se empieza un torneo sin saberse nada. Lo más patético es lo de la CABB, que hace un año hizo una reforma y un año después no sabe cuántos cupos le corresponde a cada región. Increíble. Tampoco se comprende bien qué quieren hacer. Particularmente creo que un torneo de 102 equipos es inmanejable y me comí el sapo que pretendían hacer una reforma y jugar como la ex LNB B (24 o 32 clubes), qué iluso, parece que el próximo torneo volverá a tener más de cien equipos, entonces no se sabe para qué hicieron descender a todos para volver al mismo lugar. Un mamarracho como todo lo que hace la CABB últimamente. Esta gestión retrasó al básquet argentino como cincuenta años o más, pero bueno, no hay que quejarse, a nadie le interesa sacar a esta gente. Mucho bla, bla, bla, pero los que votan son los clubes, Scola más bla bla bla, pero se hizo dueño del Varese y no me parece mal, pero critica yo pone los huevos en otra canasta. Veo demasiado verso en el básquet entonces te exponés a tener un dictador y a que haga lo que quiera es lo que nos merecemos. ¿Basquetpass? No veo mal que se cobre, lo que veo mal es que lo hayan impuesto. Yo seguía a mi club en el Federal y mi club pagaba la transmisión. Ahora la CABB le cobra 40 o 50 mil pesos y nos raptó los partidos con una plataforma que siquiera funciona. Desde ya que nunca me suscribí ni lo pienso hacer, ergo menos difusión. Saludos.

    ResponderEliminar