El protagonista, está claro, es Lee Aaliya, que debutó oficialmente en la selección mayor . Su presencia fue fugaz, ya que entró faltando 29 segundos para el final del segundo cuarto (aunque la estadística oficial le computa 30) en reemplazo de Bautista Lugarini, su compañero en Instituto de Córdoba. Se ubicó para buscar el rebote de ataque en un tiro libre que marró Nicolás Brussino, en la acción siguiente contuvo en defensa a Jhornan
Zamora como muestra la imagen y luego corrió para mostrarse como alternativa en el contrataque, cuando Campazzo lanzó desde 6,75 en el cierre. No hubo tiempo para más, no ingresó en el complemento y habrá que ver qué depara el futuro. Eso no podemos saberlo, pero sí sabemos que protagonizó un hito por el que esperamos 18 años y medio. Y lo teníamos que destacar, estaba cantado. (Foto FIBA)
sábado, 22 de febrero de 2025
Es oficial, es de selección
El viernes se estaban cumpliendo 6.794 días desde aquel domingo 16 de julio de 2006 en el que Argentina cerró su participación en el Campeonato Sudamericano venciendo al local Venezuela en el Poliedro de Caracas, con Nicolás Gianella luciendo la camiseta número 4 del equipo nacional. Nadie sabía por entonces todo el tiempo que iba a pasar hasta que un jugador nacido en La Plata volviera a vestir la camiseta de la selección nacional de Mayores en un certamen oficial. Ni mucho menos que iba a ser en el mismo país y ante el mismo rival.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario